sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El Hotel Westin Lima lanza su nuevo panetón artesanal

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este postre, que ha sido elaborado por la chef Fiorella Falco, estará disponible al público en general en tres diferentes variantes a partir del 1 de diciembre.

Durante este mes navideño, millones de familias peruanas comparten momentos únicos. Sobre todo, al momento de escoger los alimentos que nos acompañarán en nochebuena, siendo el panetón el postre principal. Tanto es nuestro amor por este dulce que, al día de hoy, somos el país que más lo consume. Incluso mucho más que el país donde es originario, Italia, con 5,6 kilos por hogar.

Con el paso de los años y con la evolución de nuestra gastronomía y pastelería, hemos tenido la versatilidad suficiente para combinar nuevos ingredientes, sabores y texturas. Así, Fiorella Falco, pastry chef del Hotel Westin Lima, presenta una nueva variante de panetón artesanal para estas fiestas navideñas.

“Presentamos una propuesta que combina masas madres y sabores naturales, elaborado con un minucioso control de temperaturas, tiempos de cocción y la mejor selección de ingredientes. Queremos brindar una experiencia culinaria única en estas fechas”, afirmó Falco. La chef explica las tres diferentes variantes que estarán a disposición del público desde el 1 de diciembre.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Cargar más
  1. Artesanal tradicional de naranjas confitadas: preparado con yemas de huevo, mantequilla clarificada, vaina de vainilla, azúcar invertida, naranja triturada, miel de abeja, pasas hidratadas y naranja confitada. Una deliciosa combinación de sabores auténticos que te transportarán a la tradición navideña. Su precio es de S/ 65.00 soles (750 gramos).
  • Artesanal de frutos secos: manteniendo la base del panetón de naranja y agregando nueces, pecanas, almendras, cashews y pistachos. Una explosión de sabores y texturas que te sorprenderá en cada bocado. Su precio es de S/ 65.00 soles (750 gramos)
  • Artesanal relleno de Nutella: con un relleno tentador de Nutella entre capas y un glaseado de chocolate de leche de primera calidad. Una opción indulgente para aquellos que buscan un toque de decadencia. Su precio es de S/ 145.00 soles (1 kilo).

“En cada panetón recién horneado, forjamos una conexión profunda con la dedicación y el amor que infundimos en nuestro taller. Nuestra pasión se traduce en la búsqueda constante del equilibrio perfecto entre un sabor auténtico y único, junto con una calidad incomparable. Esperamos que disfruten de cada bocado tanto como nosotros disfrutamos al crearlo”, mencionó la pastry chef Fiorella Falco.

Para más información o reservas del Panetón Artesanal del Hotel Westin Lima, que estará disponible desde el 1 de diciembre, contáctese al WhatsApp del restaurante Market 770 al número 947 145 012, o al correo market770@westinlima.com.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.