domingo, mayo 28, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El diseño ayuda al marketing de contenidos

3 años ago
en Marketing, Uncategorized
FacebookTwitterWhatsapp

En un mar de contenido en constante evolución, el diseño atractivo y creativo es importante

Los expertos en marketing digital se sumergen diariamente en una contienda para atraer la atención del público objetivo; y para poder lograrlo, crean una avalancha de contenido que los consumidores difícilmente pueden consumir.

Esto, sin duda, obliga a reformular la manera en que se aborda el desafío del marketing de contenido eficaz, que puede ayudar a superar el exceso de información y llamar la atención de los posibles consumidores. Tal vez, la respuesta de este problema está en el diseño de la imagen.

LEETAMBIÉN

Google anuncia el cierre de los stories de YouTube por falta de popularidad

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Cargar más

En un mar de contenido en constante evolución, el diseño atractivo y creativo es importante. Según una investigación realizada por Design Management Institute, las empresas movidas por el diseño superan a las del ranking de Standard & Poor’s 500 por más del 200%.

Esta es una cultura viral, las personas responden mejor al contenido visual. Además, presentan la información de forma más eficiente cuando aparecen en formato imagen, este diseño de marketing de contenido sostiene la necesidad y los deseos del usuario como primer motivo de inspiración.

El diseño de marketing de contenido también ayuda a fortalecer el argumento. Si toda la información en el blog es parecida o si los videos tienen elementos en común, es necesario introducir algo que asocie a la marca por medio del diseño, se trata de colocar ciertos elementos para que el público lo identifique o lo asocie con la marca.

LEE TAMBIÉN: 5 famosos que estudiaron diseño gráfico y seguramente no lo sabías

Si hablamos de formas de introducir un diseño y de la narración visual en su estrategia de marketing de contenido: una de las mejores maneras de subir el alcance de su información es con la cantidad correcta de imágenes.

Si quieres conocer más acerca del Congreso Internacional de Retail 2020. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Digital

Google anuncia el cierre de los stories de YouTube por falta de popularidad

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos
Marketing

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario
Marketing

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Actualidad

Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de marca de Emirates

Cargar más
Please login to join discussion

Google anuncia el cierre de los stories de YouTube por falta de popularidad

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Cómo las acciones de Nvidia superaron el billón de dólares y ahora es una superpotencia de IA

Cómo las acciones de Nvidia superaron el billón de dólares y ahora es una superpotencia de IA

Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de marca de Emirates

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.