domingo, noviembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Mercado Libre suma nuevo recurso logístico a sus operaciones en Perú

4 años ago
en Ecommerce
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de Mercado Envíos, que incluye despachos gratis y en menos de 24 horas, facilitando el proceso para vendedores y compradores. Aquí te contamos.

Mercado Libre anunció que incorpora una nueva herramienta logística a sus operaciones en Perú. Se trata de Mercado Envíos, que busca simplificar el despacho y recepción de paquetes tanto a vendedores como a compradores del eCommerce.

La plataforma, el mayor marketplace de América Latina, tiene en Perú uno de sus mercados más importantes y este nuevo recurso arriba al territorio nacional luego de implementarse con éxito en México y otros países. De hecho, una nota de prensa de Mercado Libre indica que solo en el segundo trimestre del 2021 el servicio gestionó el envío de 230 millones de artículos en la región.

LEE TAMBIÉN: SPAC de Mercado Libre planea expandirse en Latam con adquisición de 30 empresas tecnológicas

LEETAMBIÉN

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Pagos digitales: 5 tendencias que transformarán esta forma de pago en 2025

Privacidad en compras online: 5 consejos para proteger tus datos

Cargar más

En concreto, Mercado Envíos ofrece un conjunto de soluciones logísticas que incluyen envíos gratis en ciertos productos y entregas en menos de 24 horas. Además, esta nueva integración en el proceso permite que los usuarios tengan trazabilidad del paquete para poder hacer seguimiento al proceso de entrega.

En ese marco, Mercado Envíos tiene dos objetivos: simplificar la tarea de los vendedores a la hora de preparar y entregar los productos; y asegurar la mejor experiencia de los compradores con promesas de entrega precisas, envíos cada vez más rápidos y envíos gratuitos o a precios convenientes.

“Este lanzamiento refleja nuestra búsqueda constante de mejorar la experiencia de nuestros usuarios y los más de 25 mil emprendimientos que confían en la plataforma”, comentó Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú. “Seguiremos trabajando para democratizar el comercio y los servicios financieros en Perú, transformando la vida de millones de personas”.

Junto al lanzamiento de Mercado Envíos, Mercado Libre también expandió su centro de atención al cliente en Perú, ofreciendo un servicio de atención al instante para todos los usuarios a través de llamadas telefónicas o chats. “Con solo tres clics nuestros usuarios podrán ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas”, agregó Pedro White.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Ecommerce

Pagos digitales: 5 tendencias que transformarán esta forma de pago en 2025

Actualidad

Privacidad en compras online: 5 consejos para proteger tus datos

Actualidad

E-commerce: ¿Cómo trabajar correctamente las políticas de devolución?

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.