El gigante del eCommerce busca afianzarse como líder del eCommerce presentando una estrategia en pro de descuentos y beneficios
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
Mercado Libre y su programa de fidelización por niveles hizo más accesible su llamado nivel 6 a los usuarios de México, Argentina y Brasil, por lo que ahora los cibercompradores podrán disfrutar de envíos gratuitos, descuentos y hasta servicios streaming como Disney + y Star+ sin costo alguno.
El programa de fidelización de Mercado Libre permite a los usuarios registrados acumular puntos y obtener determinados beneficios condicionados al nivel que vayan ocupando. Hasta ahora llegar al sexto escalón del programa implicaba acumular compras, contratar servicios, realizar transacciones con Mercado Pago, entre otras operaciones. Una total proeza para los usuarios.
LEE TAMBIÉN El beso gay es el símbolo de Mercado Libre para entrar en la conversación del Orgullo [Entrevista]
Usuarios tendrán acceso al nivel más alto disponible
El gigante del eCommerce en Latinoamérica se las juega todas. En adelante cualquier usuario desde el nivel 1 hasta el 5 puede suscribirse su nivel 6 sin necesidad pasar por todo un sinfín de peripecias para acumular los puntos.
La estrategia de Mercado Libre es clave para afianzar su objetivo de fidelizar clientes Atrapa la atención de sus usuarios con más descuentos y beneficios. Además, los busca cautivar con la suscripción y descuentos de servicios de streaming en México, considerando que el 82% de los mexicanos tiene alguna suscripción.
El acceso al nivel 6 será de forma anual. No obstante, el pago se realizará de manera mensual. El precio de la mensualidad dependerá del nivel de Puntos de usuario que tengas al momento de realizar la compra. Mientras el usuario esté más cerca del último nivel menos deberá pagar.