Esta primera versión del año estará llena de primeras veces gracias al debut de empresas restauranteras como Papa Johns, Mama Pasta, Bembos, entre otros.
La crisis por coronavirus se encuentra lejos de evitar el Cyber Wow 2021, en vez de eso parece darle sentido en un contexto en el que las marcas desean tener mayor presencia en las plataformas digitales. En su primera edición de este año, el evento durará desde el 19 hasta el 23 de abril.
Como es bien sabido, el evento está organizado por el Interactive Advertising Bureau – IAB Perú, con la intención de impulsar el e-commerce en Perú y en esta ocasión promete ofrecer promociones adaptadas a la nueva realidad de los consumidores peruanos en el contexto de la pandemia.
Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú explica “para esta edición, nos hemos preocupado por ofrecer beneficios y descuentos en servicios acorde a las nuevas necesidades de los peruanos tras la pandemia y así salvaguardar por la salud de todos y todas. En este Cyber Wow, encontrarán más marcas para el hogar, la participación de nuevos restaurantes y se ha consolidado a las marcas de belleza más importantes del país.”
Entre las marcas conocidas, las que realizarán su gran debut en el sector restaurantero será el caso de Papa Johns, Mama Pasta, Bembos. Así mismo, de otros rubros se esperan DirecTV, Tambo, Neo Auto, entre otras.