Los resultados hablan por sí solos y la empresa ya registra un incremento del 40% en nuevos clientes a través de su nueva tienda online. Entérate de los detalles.
La compañía peruana enfocada en la venta de productos acabados para el hogar y construcción, Cassinelli, asumió el reto de ingresar en el mundo digital de la mano de SAP Commerce Cloud para lanzar su propuesta de eCommerce. Adoptar recursos digitales no solo se ha convertido en una tendencia, sino en una necesidad de las empresas para responder a las exigencias del consumidor peruano, que incluso prefiere métodos de pagos tecnológicos en detrimento de monedas físicas.
Respondiendo a estos requerimientos, la empresa pretende ofrecer a sus usuarios fácil adopción, time-to-market, escalabilidad y flexibilidad, una serie de características implementadas bajo la ambición de que estas repercutan en un óptimo retorno de inversión, así como una mayor proyección de crecimiento de las ventas.
LEE TAMBIÉN: Falabella fusiona al Live Shopping con el Influencer Marketing y ficha a Cecilia Bolocco
Los resultados ya son visibles, desde Cassinelli han señalado que desde la implementación de su tienda online registran un incremento del 40% en nuevos clientes. Un indicador importante en la venta de productos de acabados, puesto que la asistencia requerida por los compradores potenciales es una constante en el sector.
Así mismo, la empresa creó la unidad de E-Commerce buscando incrementar su propuesta comercial en el frente digital. Es así como nace Cassinelli.com, bajo el objetivo de llevar la experiencia de marca a su audiencia a través de un canal transaccional 100% digital, para lograr la omnicanalidad en la compañía.
La implementación de SAP Commerce Cloud, a cargo de la consultora Seidor, se llevó a cabo de remota remota en medio de la pandemia. “A solo 3 meses de la implementación de SAP Commerce Cloud, hoy podemos decir que ha sido todo un éxito. Contamos con una operación muy prolija en la planificación y ejecución y, lo mejor de todo, es que la respuesta de nuestros clientes ha sido sumamente positiva”, señaló Kamal Ahmad, head E-commerce de Cassinelli.