martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Disney Plus subirá de precio y pondrá fin a las cuentas compartidas

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma planea ajustar sus términos de suscripción y evalúa activamente abordar las cuentas compartidas, lo que implicará su eliminación a partir de 2024.

Disney+ ha revelado sus planes de actualizar los acuerdos de suscripción mientras explora activamente cómo manejar las cuentas compartidas, insinuando que podría poner fin a esta práctica en 2024. Además, ha anunciado que su plan básico con publicidad se expandirá a Europa.

El anuncio provino de Bob Iger, CEO de Disney, quien mencionó la búsqueda de estrategias para aumentar la monetización, dado que la base de suscriptores ha disminuido en 10 millones desde comienzos del año.

“Estamos explorando activamente formas de abordar el uso compartido de cuentas y las mejores opciones para que los suscriptores de pago compartan sus cuentas con amigos y familiares. Más adelante este año, comenzaremos a actualizar nuestros acuerdos de suscripción con términos adicionales y nuestras políticas de uso compartido. Y desplegaremos tácticas para impulsar la monetización en algún momento de 2024”, señaló Bob Iger.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más

Con esta medida, la compañía de entretenimiento seguiría los pasos de Netflix, que eliminó la opción de cuentas compartidas al introducir funciones diseñadas para el consumo individual en un mismo hogar.

Bob Iger, CEO de Disney.

“Ya tenemos la capacidad técnica para monitorear gran parte de esto, y no les daré un número específico excepto para decir que es significativo”, dijo Iger en respuesta a una pregunta de un analista. “Ciertamente hemos establecido esto como una prioridad real, y de hecho creemos que aquí hay una oportunidad para ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio”.

Junto con las acciones decididas contra el uso compartido de contraseñas, Disney ha anunciado sus intenciones de realizar un incremento en los precios. A partir del 12 de octubre, el plan que se llamará Premium de Disney Plus aumentará de US$ 10,99 a US$ 13 por mes, mientras que el servicio Hulu elevará su tarifa de US$ 14,99 a US$17,99 mensuales. Este representa el segundo aumento en menos de un año para el servicio.

Disney+ lanzará su suscripción con anuncios

A partir del 1 de noviembre, Disney+ ofrecerá tres opciones de suscripción para los usuarios. La compañía tiene como objetivo implementar este cambio en Canadá y en varios países europeos, incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Bajo el nombre de «Estándar con anuncios», este nuevo plan se unirá a las dos ofertas existentes en Disney+: «Estándar» y «Premium». El propósito detrás de esta incorporación, según se menciona en un comunicado, es brindar a los consumidores «más opciones de suscripción que nunca y la máxima flexibilidad para seleccionar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades». El plan «Estándar con anuncios» estará disponible a partir del 1 de noviembre.

“La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes»; ha comentado Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA.

La opción con publicidad se ofrecerá a un costo de 5,99 euros al mes y proporcionará una calidad de video de hasta Full HD 1080p, junto con audio en formato 5.1 y Stereo. Aquellos que elijan esta suscripción podrán crear dos perfiles y acceder al catálogo completo de la plataforma, aunque no tendrán la capacidad de descargar episodios o películas para visualización sin conexión.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.