martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney+ pasea a usuarios por los cuartos de su castillo para dar a conocer los nuevos contenidos

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un spot creado por la agencia creativa Leo Burnett y dirigido por Ian Pons Jewell, que se podrá ver en televisión, cines y redes sociales en todos los territorios de Europa, Oriente Medio y África

Disney+ ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de mostrar su nuevo catálogo de contenido y, por supuesto, captar la atención tanto de sus clientes como de eventuales nuevos usuario. La estrategia lleva por nombre ‘House of Disney+’ y fue presentada en Europa, Oriente Medio y África.

Entre los contenidos que serán estrenados en la plataforma streaming se encuentran de la franquicia ‘Toy Story’ o ‘Los Simpson’. Se incluyen series como ‘The Walking Dead’ o las ‘The Kardashians’.

La propuesta de Disney+ cuenta con un spot, creado por la agencia creativa Leo Burnett y está dirigido por Ian Pons Jewell, que se podrá ver en televisión, cines y redes sociales. La pieza combina elementos con imágenes generadas por computadoras.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Disney+ es la plataforma con series más pirateadas en el mercado del streaming

En pocas palabras Disney+ lleva de paseo a los usuarios por seis habitaciones tematizadas de su castillo, intento dar una muestra de lo que podrán disfrutar en la plataforma. Comienza con una versión remezclada de la canción ‘Wondrous Place’ del cantante de los años 60 Billy Fury.

Se hace un cameo en descenso sobre un edificio de apartamentos cuya silueta parece asemejarse al icónico castillo de Disney. En la parte superior de un edificio hay de Disney+, desde donde se lleva a los espectadores en un viaje a través de varios apartamentos en los que son testigos de escenas de acción real de contenidos disponibles en Disney+.

Las escenas de acción real que se ven en cada habitación se inspiran en el contenido que están viendo los personajes como la sombra de Rex de ‘Toy Story’ o una escena de acción que recuerda a ‘The King’s Man’. El spot termina con la toma de una cámara saliendo de los bloques de apartamentos que desvela las seis habitaciones.

“Disney+ se está convirtiendo en un servicio de streaming de cine y series reconocido por su contenido más allá de lo que uno puede imaginar, y muchos de los que hemos viajado en el tiempo recientemente con The Beatles: Get Back podemos asegurarlo. Disney tiene un legado de 100 años de storytelling y producción. Con esto en mente hemos creado esta campaña, House of Disney+, con la misma dedicación y cariño. Ian nos ha ayudado a hacer una pieza que es digna de los contenidos de Disney+, combinando CGI con acción real», dijo Ben Mooge, director creativo de Publicis Groupe UK, parte del equipo de Publicis Imagine Power of One dentro de Leo Burnett London.

LEE TAMBIÉN: Disney se concentra en el streaming y cierra canales de TV

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.