Se trata de un spot creado por la agencia creativa Leo Burnett y dirigido por Ian Pons Jewell, que se podrá ver en televisión, cines y redes sociales en todos los territorios de Europa, Oriente Medio y África
Disney+ ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de mostrar su nuevo catálogo de contenido y, por supuesto, captar la atención tanto de sus clientes como de eventuales nuevos usuario. La estrategia lleva por nombre ‘House of Disney+’ y fue presentada en Europa, Oriente Medio y África.
Entre los contenidos que serán estrenados en la plataforma streaming se encuentran de la franquicia ‘Toy Story’ o ‘Los Simpson’. Se incluyen series como ‘The Walking Dead’ o las ‘The Kardashians’.
La propuesta de Disney+ cuenta con un spot, creado por la agencia creativa Leo Burnett y está dirigido por Ian Pons Jewell, que se podrá ver en televisión, cines y redes sociales. La pieza combina elementos con imágenes generadas por computadoras.
LEE TAMBIÉN: Disney+ es la plataforma con series más pirateadas en el mercado del streaming
En pocas palabras Disney+ lleva de paseo a los usuarios por seis habitaciones tematizadas de su castillo, intento dar una muestra de lo que podrán disfrutar en la plataforma. Comienza con una versión remezclada de la canción ‘Wondrous Place’ del cantante de los años 60 Billy Fury.
Se hace un cameo en descenso sobre un edificio de apartamentos cuya silueta parece asemejarse al icónico castillo de Disney. En la parte superior de un edificio hay de Disney+, desde donde se lleva a los espectadores en un viaje a través de varios apartamentos en los que son testigos de escenas de acción real de contenidos disponibles en Disney+.
Las escenas de acción real que se ven en cada habitación se inspiran en el contenido que están viendo los personajes como la sombra de Rex de ‘Toy Story’ o una escena de acción que recuerda a ‘The King’s Man’. El spot termina con la toma de una cámara saliendo de los bloques de apartamentos que desvela las seis habitaciones.
“Disney+ se está convirtiendo en un servicio de streaming de cine y series reconocido por su contenido más allá de lo que uno puede imaginar, y muchos de los que hemos viajado en el tiempo recientemente con The Beatles: Get Back podemos asegurarlo. Disney tiene un legado de 100 años de storytelling y producción. Con esto en mente hemos creado esta campaña, House of Disney+, con la misma dedicación y cariño. Ian nos ha ayudado a hacer una pieza que es digna de los contenidos de Disney+, combinando CGI con acción real», dijo Ben Mooge, director creativo de Publicis Groupe UK, parte del equipo de Publicis Imagine Power of One dentro de Leo Burnett London.
LEE TAMBIÉN: Disney se concentra en el streaming y cierra canales de TV