viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney anuncia inauguración en 2022 de su nuevo hotel-crucero dedicado a Star Wars

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La instalación promete la experiencia «más inmersiva» relacionada con la franquicia, aunque los precios que ya anuncia garantizan que solo un público muy exclusiva pueda disfrutarla.

El crucero Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney promete a los fanáticos la experiencia «más inmersiva» de la historia relacionada con la franquicia ideada por George Lucas. El lanzamiento está previsto para 2022, y el único problema está en las tarifas que anuncia.

El gigante del entretenimiento ha revelado detalles y precios para la aventura de Star Wars, incluido el hecho de que costará a dos pasajeros en una cabina estándar al menos 4.809 dólares por un viaje de dos noches. Las suites, obviamente, costarán más, aunque los visitantes pagarán menos mientras más personas haya en su grupo.

Disney describe la experiencia como «parte teatro inmersivo en vivo, parte ambiente temático, parte extravagancia culinaria, parte juego de rol de la vida real».

LEETAMBIÉN

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Cargar más

Según la página oficial de Galactic Starcruiser, el viaje de los visitantes comienza en la terminal de Walt Disney World Resort, donde abordarán una plataforma de lanzamiento y se encontrarán con el Halcyon. Una vez dentro, los visitantes encontrarán «momentos de la historia», en los que jugarán un tipo de juego de la vida real para elegir su propia aventura, en el que podrán decidir cómo se desarrollará su historia.

Pueden, por ejemplo, optar por seguir la Primera Orden o unirse a la Resistencia, optar por unirse a una red de contrabando o ayudar a un polizón. Pueden interactuar con personajes familiares que servirán como NPC y tomar lecciones de sable de luz para enfrentarse a los enemigos. Los participantes también pueden ir a misiones si quieren profundizar en su historia.

Según ComicBook, cada viaje en el Starcruiser será único, por lo que aquellos que puedan permitirse ir más de una vez podrán disfrutar de experiencias únicas.

https://www.youtube.com/watch?v=D0e8v2G6Lzo
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Marketing

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

by Ana Paula Castro

La estrella pop protagoniza una producción visual que mezcla moda, música y deporte para lanzar la cobertura de NBC de...

Read moreDetails

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.