La firma financiera y su aliado creativo realizaron un spot en el que aparecen distintos lugares del Perú cubiertos de nieve, obligando a todos a permanecer resguardados. Pero al abrir los negocios y salir las personas a las calles, el sol comienza a brillar.
A inicio de año aterrizó en nuestro país una pandemia que congeló por completo nuestra economía y ante el proceso de reactivación económica aprobado por el ejecutivo es hora de que los peruanos se pongan la camiseta para poner al país nuevamente en marcha. Trabajadores, empresas y Estado deben trabajar de forma conjunta para que el Perú siga creciendo y fortaleciéndose, mientras lucha contra esta contagiosa enfermedad.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
En ese sentido, la firma financiera Diners Club y la agencia creativa Circus Grey unieron fuerzas para llevar al peruano un mensaje de aliento y esperanzas, motivándolos a que todos unidos ayuden a descongelar la economía del país a través del consumo de bienes y servicios, lo que dinamizará la economía del país y generará beneficios para todos los ciudadanos.
Para llevar este mensaje a los peruanos, Diners Club y la agencia Circus Grey realizaron un spot de medio minuto en el que aparecen distintos lugares del Perú cubiertos de nieve, obligando a todos a permanecer resguardados. Pero al abrir los negocios y salir las personas a las calles, el sol comienza a brillar.
“Detrás de cada compra está el trabajo de muchos peruanos” dice una de las frases del video, haciendo un llamado a la población a continuar consumiendo sus productos de siempre, para seguir aportando con las empresas y a los trabajadores que hacen posible cada una de esas compras.
LEE TAMBIÉN: D’Onofrio lanza chocolate premium elaborado con cacao 100% peruano
LEE TAMBIÉN: Esta es la bicicleta de bambú que se fabrica en Cajamarca
Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: