De acuerdo con la publicación de D’Onofrio, este nuevo producto también está hecho con ingredientes procedentes de la selva y sierra peruana.
Después de 124 en el mercado peruano, D’onofrio lanza una nueva línea premium de chocolate, se trata de D’onofrio Reserva, producto elaborado con cacao 100% peruano “y la más fina selección de ingredientes procedentes de nuestra selva y sierra”, de acuerdo con la publicación de la marca en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Mincetur prepara campaña para la reaptertura de vuelos
Este nuevo producto, compuesto por 70% de cacao, está disponible en tres presentaciones bombones, tabletas o pastillas.
Recordemos que a principio del 2020, la compañía relanzó al mercado los nostálgicos bloqueadores de los años 90’s. Además, en su catálogo online, presentan novedades como una edición limitada de Sublime con empaque clásico y un cereal de la misma marca además de Nativo, un chocolate compuesto por 70% de cacao con naranja.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
Mercado de chocolate en el Perú:
El mercado de chocolates en el Perú es liderado por cinco marcas, de acuerdo con Gestión, en el cuarto puesto está Princesa con el 4.7% de participación; en el tercero, Triángulo con 5.7%; en el segundo empata Cua Cua y Cañonazo con 8.5%; y liderando el mercado, como era de esperarse, se encuentra Sublime con 27.2% de participación.
Chocolate peruano como el mejor del mundo:
En el 2019, la marca peruana de chocolates Cacaosuyo logró imponerse en la premiación International Chocolate Award, ganando el título de Mejor Chocolate del Mundo 2019.
Un año antes, nuestro país fue galardonado con el premio al mejor chocolate del mundo en el Salón del Chocolate celebrado en Londres.
Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: