martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Danlac promueve el reuso de envases de vidrio en el Perú con “re-etiquetas”

6 años ago
en Marketing, Publicidad
Danlac promueve el reuso de envases de vidrio en el Perú con “re-etiquetas”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa peruana de productos lácteos presenta su nueva campaña con la que espera que los consumidores reciclen sin importar la marca.

La empresa de productos lácteos, Danlac, regresa con una importante iniciativa, una propuesta que tiene como prioridad la preservación del medio ambiente. La campaña ya había formado parte de sus estrategias del 2018 y ahora regresa con el objetivo de que sus consumidores reciclen sus botellas de vidrios y le den un nuevo uso.

El posicionamiento que hace frente a las 19 mil toneladas anuales de plástico que se desechan en el Perú, consiste en que los consumidores empiecen a reciclar sus envases de vidrio sin importar la marca a la que hayan pertenecido. El distintivo lo coloca Danlac, pues la campaña se centra en las etiquetas que traen sus productos, especiales para darle una nueva función a estos envases.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica

LEETAMBIÉN

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Cargar más

A través de un spot publicitario de casi un minuto, la marca explica que en el Perú se recicla menos del 2% de los materiales que pueden tener un nuevo uso, y que de este grupo el vidrio es el más fácil de reutilizar.

La iniciativa se ha dado a conocer a través de las redes sociales y el portal de la marcar, donde se podrán descargar todas las etiquetas que la firma de lácteos ha preparado para esta nueva edición de esta campaña.

LEE TAMBIÉN: El picante consejo de esta marca ante la llegada de IT: Chapter 2

LEE TAMBIÉN: CEO de Alibaba renuncia a la dirección del gigante del comercio electrónico

Ficha Técnica:

Cliente: Andina Alimentos

Gerente General: Luis Heysen

Jefe de Categoría: Claudia Flores

Agencia: Independencia

Gerente General: Jose Canónico

Directores Generales Creativos: German “Chito” Garrido, Marco “Momo” Caballero.

Director General de Arte: Santiago García Paisal

Head of Planning: Rafael “Ardilla” Andrade

Director Creativo: Luis Cabrera

Redactores: Rodrigo Mendoza, José Rubina

Directores de Arte: Gabriela Velásquez, Sally Sayán 

Diseño: Richi Bustamante

Ejecutivo de Cuentas: Daniel Meza


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Publicidad

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.