martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Cuánto cuesta dormir una noche en el Museo de Orsay en París?

1 año ago
en Marketing
¿Cuánto cuesta dormir una noche en el Museo de Orsay en París?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva iniciativa de Airbnb forma parte de sus experiencias de hospedaje titulada “Icónicos” y, en esta ocasión, le ofrece a sus huéspedes una vista privilegiada de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Dormir una noche en el Museo de Orsay en París ahora es posible con Airbnb. Una experiencia que difícilmente se vuelva a repetir y forma parte de la nueva iniciativa bautizada “Icónicos” y desarrollada por la misma empresa de hospedajes.

De esta forma la sala del reloj se transforma en un dormitorio extraordinario, que ofrece una combinación única de romance y diseño moderno. Los huéspedes podrán despertar rodeado de obras maestras de los más grandes pintores impresionistas.

Museo de Orsay

¿Cuánto cuesta dormir una noche en el museo de Orsay?

Lo cierto es que se trata de una iniciativa sin costo alguno. El alojamiento en el Museo de Orsay en París es completamente gratuito y puede recibir hasta 2 huéspedes. Eso sí, no incluye gastos de transportación ni otros que no hayan sido mencionados por Airbnb.

LEETAMBIÉN

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Cargar más

Es por ello que los usuarios solo podrán hospedarse en este museo si logran pasar un proceso de selección. Mismo que comienza con enviar una solicitud de reserva a Airbnb y un mensaje escrito del por qué quieren hospedarse en esta habitación.

La empresa someterá a revisión todos los correos, la convocatoria cierra el próximo jueves 30 de mayo y el ganador será anunciado en los próximos días. La estancia no incluye boletos de avión ni ningún otro gasto. 

Museo de Orsay en París

Beneficios exclusivos y experiencias únicas

Desde la terraza de la azotea del museo, disfrutará de impresionantes vistas del Sena mientras saborea una cena gourmet con la mejor cocina francesa. Así tendrán un asiento en primera fila para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Como invitado especial, obtendrá acceso privado a la famosa colección impresionista del Museo de Orsay. Este recorrido exclusivo lleva a los huespedes a partes del museo que generalmente están fuera del alcance del público y le ofrece una experiencia poco común detrás de escena.

Lo más destacado de su estadía es el dormitorio diseñado a medida dentro de la sala del reloj. Adornada con elegantes paneles de madera, la habitación cuenta con una cama flotante, creando una atmósfera de ensueño. Las enormes ventanas del reloj ofrecen impresionantes vistas de París, lo que lo convierte en un refugio íntimo y lujoso.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más
Actualidad

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

by Rafael Calagua

El estudio contó con una muestra de 17.525 adultos de 26 países. La edad de los encuestados osciló entre 16...

Read moreDetails

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.