La nueva iniciativa de Airbnb forma parte de sus experiencias de hospedaje titulada “Icónicos” y, en esta ocasión, le ofrece a sus huéspedes una vista privilegiada de la inauguración de los Juegos Olímpicos.
Dormir una noche en el Museo de Orsay en París ahora es posible con Airbnb. Una experiencia que difícilmente se vuelva a repetir y forma parte de la nueva iniciativa bautizada “Icónicos” y desarrollada por la misma empresa de hospedajes.
De esta forma la sala del reloj se transforma en un dormitorio extraordinario, que ofrece una combinación única de romance y diseño moderno. Los huéspedes podrán despertar rodeado de obras maestras de los más grandes pintores impresionistas.
¿Cuánto cuesta dormir una noche en el museo de Orsay?
Lo cierto es que se trata de una iniciativa sin costo alguno. El alojamiento en el Museo de Orsay en París es completamente gratuito y puede recibir hasta 2 huéspedes. Eso sí, no incluye gastos de transportación ni otros que no hayan sido mencionados por Airbnb.
Es por ello que los usuarios solo podrán hospedarse en este museo si logran pasar un proceso de selección. Mismo que comienza con enviar una solicitud de reserva a Airbnb y un mensaje escrito del por qué quieren hospedarse en esta habitación.
La empresa someterá a revisión todos los correos, la convocatoria cierra el próximo jueves 30 de mayo y el ganador será anunciado en los próximos días. La estancia no incluye boletos de avión ni ningún otro gasto.
Beneficios exclusivos y experiencias únicas
Desde la terraza de la azotea del museo, disfrutará de impresionantes vistas del Sena mientras saborea una cena gourmet con la mejor cocina francesa. Así tendrán un asiento en primera fila para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Como invitado especial, obtendrá acceso privado a la famosa colección impresionista del Museo de Orsay. Este recorrido exclusivo lleva a los huespedes a partes del museo que generalmente están fuera del alcance del público y le ofrece una experiencia poco común detrás de escena.
Lo más destacado de su estadía es el dormitorio diseñado a medida dentro de la sala del reloj. Adornada con elegantes paneles de madera, la habitación cuenta con una cama flotante, creando una atmósfera de ensueño. Las enormes ventanas del reloj ofrecen impresionantes vistas de París, lo que lo convierte en un refugio íntimo y lujoso.