La campaña resalta el apasionado apoyo incondicional que sienten los peruanos por el equipo que los representa en cada clasificatoria al mundial.
La selección peruana de fútbol inicia su largo recorrido en el torneo por la clasificación al mundial del 2026 que tendrá como sedes a Canadá, Estados Unidos y México. Sus primeros rivales serán Paraguay de visita y Brasil de local, por lo que los convocados por Juan Reynoso buscan sumar puntos alentados por el país entero.
En ese sentido, la blanquirroja no solo cuenta con su hinchada, sino que también posee una cartera de sponsors que confían y apoyan su meta de lograr la clasificación. Por ejemplo, recientemente, Cerveza Cristal anunció la renovación de su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por cuatro años. Esto fue reforzado con la campaña “Creer para ver” que resalta el apasionado apoyo incondicional que sienten los peruanos por su equipo.
Además, la marca de Backus presentó una sorpresa a los hinchas para alentar a la selección con la edición especial de latas de cervezas firmadas por más de 20 jugadores en un trabajo en conjunto con 1190 Sports. Dentro de los deportistas que participaron están Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Pedro Aquino, André Carrillo, Luis Advíncula, así como Carlos Zambrano.

Al respecto, Diego Devoto, director de Marcas Core de Backus, destacó la apuesta de la marca por la selección por más de 40 años, lo que los vuelve sus auspiciadores más antiguos. “Renovar con la FPF es renovar el compromiso de apostar por el fútbol peruano. CREER PARA VER es el mensaje que queremos darle al hincha de la selección en este nuevo proceso. Sabemos que lo fácil es ver para creer, pero nosotros desde Cristal, siendo el sponsor más antiguo de la FPF en su historia, los invitamos a creer para ver. Esto significa poder alentar a la selección, acompañarla en todo este proceso, y unirnos como país para lograr la clasificación al Mundial 2026”, explicó.
De esta manera, Cristal reafirma su compromiso con el Perú y con el fútbol, contribuyendo con su desarrollo e incentivando el aliento y apoyo al equipo en su camino a las clasificatorias al mundial del 2026.
*Contenido patrocinado