martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Creer para ver”: Cristal incentiva el apoyo a la selección peruana

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña resalta el apasionado apoyo incondicional que sienten los peruanos por el equipo que los representa en cada clasificatoria al mundial.

La selección peruana de fútbol inicia su largo recorrido en el torneo por la clasificación al mundial del 2026 que tendrá como sedes a Canadá, Estados Unidos y México. Sus primeros rivales serán Paraguay de visita y Brasil de local, por lo que los convocados por Juan Reynoso buscan sumar puntos alentados por el país entero.

En ese sentido, la blanquirroja no solo cuenta con su hinchada, sino que también posee una cartera de sponsors que confían y apoyan su meta de lograr la clasificación. Por ejemplo, recientemente, Cerveza Cristal anunció la renovación de su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por cuatro años. Esto fue reforzado con la campaña “Creer para ver” que resalta el apasionado apoyo incondicional que sienten los peruanos por su equipo.

LEETAMBIÉN

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Cargar más

Además, la marca de Backus presentó una sorpresa a los hinchas para alentar a la selección con la edición especial de latas de cervezas firmadas por más de 20 jugadores en un trabajo en conjunto con 1190 Sports. Dentro de los deportistas que participaron están Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Pedro Aquino, André Carrillo, Luis Advíncula, así como Carlos Zambrano.

Al respecto, Diego Devoto, director de Marcas Core de Backus, destacó la apuesta de la marca por la selección por más de 40 años, lo que los vuelve sus auspiciadores más antiguos. “Renovar con la FPF es renovar el compromiso de apostar por el fútbol peruano. CREER PARA VER es el mensaje que queremos darle al hincha de la selección en este nuevo proceso. Sabemos que lo fácil es ver para creer, pero nosotros desde Cristal, siendo el sponsor más antiguo de la FPF en su historia, los invitamos a creer para ver. Esto significa poder alentar a la selección, acompañarla en todo este proceso, y unirnos como país para lograr la clasificación al Mundial 2026”, explicó.

De esta manera, Cristal reafirma su compromiso con el Perú y con el fútbol, contribuyendo con su desarrollo e incentivando el aliento y apoyo al equipo en su camino a las clasificatorias al mundial del 2026.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.