Marcas. De acuerdo con el informe “Navegando la pandemia” de Ipsos Perú, los comerciantes deberían adoptar tres medidas para darle soporte a sus clientes en este difícil momento.
Marcas. El Perú viene luchando contra el coronavirus desde el 6 de marzo, y a partir del mediados del mismo mes, cuando se inició la cuarentena, las medidas adoptadas por el gobierno fueron endurecidas con el fin de salvaguardar la salud de los peruanos. Todo esto construye un panorama desalentador para todos los consumidores.
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Ahora muchos sectores ya han retomado sus operaciones, la mayoría de ellos a través de comercio electrónico. Sin embargo, es importante que no olviden que la sensación de incertidumbre sigue presente en la población. Por ello es que Ipsos Perú, por medio de su informe “Navegando la pandemia”, revela cómo las marcas pueden ayudar a sus consumidores en medio de la pandemia.
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La empresa de investigación de mercado presenta 3 acciones:
1. Empatizar:
Las marcas pueden realizar ello con emociones y comportamientos que se desarrollan en el corto plazo, con el fin de poder adaptarse a los mismos.
2. Imaginar:
Tener una visión del futuro en base a evidencias y señales, todas ellas contextualizadas y enriquecidas con diversas herramientas de mercado.
3. Desarrollar:
Es importante que las actividades que realicen las marcas sean consonantes con sus expectativas, aspiraciones y temores.
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