Connect with us

Marketing

Tres reconocidos chefs entran en apuros por el #MiniCocinaChallenge

Publicado

on

Esta difícil (y pequeñísima) prueba gastronómica busca impulsar al primer coworking gastronómico del Perú, Coco Cookworking.

El pasado mes de agosto se inauguró Coco Cookworking el primer coworking gastronómico del Perú, el cual tiene como objetivo impulsar a los emprendedores que no cuentan con la inversión necesaria para montar sus propios negocios, pero si con el talento.

De esta forma tras un año de ardua investigación, conceptualización y ejecución Coco, cuenta con su primer establecimiento en el centro comercial de Real Plaza ubicado en Jesús María.

Por tal motivo, con la intención de impulsar y hacer conocida su iniciativa de empoderamiento, Coco Cookworking decidió lanzar un challenge muy divertido de la mano de tres conocidos chef.

LEE TAMBIÉN: TV Perú iniciará la exportación de sus producciones a Netflix

El reto consiste en preparar un plato, en una cocina, pero como se ve en el spot grande es la sorpresa de los tres cocineros al darse cuenta que dicha cocina, en realidad es una “mini” cocina.

Entre risas, pero demostrando sus habilidades culinarias Ximena Llosa, Paola Chiappina y Christian Bravo, intentan de toda forma cumplir con el reto, pero como se puede ver al final del video no es nada sencillo lograrlo.

De esta forma el #MiniCocinaChallenge, ejemplifica de forma muy clara que el talento necesita de espacio para desarrollarse.

“Sabemos que salir de casa es uno de los pasos más importantes y retadores en la vida de un emprendedor. Por eso queremos ayudarlos reduciendo su principal fricción, los costos. Creando una comunidad de aliados que, codo a codo, saquen lo mejor de cada uno”, menciona Coco en su sitio web.

Por el momento Coco Cookworking solo se encuentra presenta en el Real Plaza de Salaverry, pero según lo manifiesta la cadena de centros comerciales, la intención es llegar a todos sus malls, así como también fuera de ellos.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas