sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Coca-Cola lanza edición especial sobre ‘Avengers: Infinity War’

7 años ago
en Diseño, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se acerca el estreno de la película más esperada del año, Avengers: Infinity War. La cinta que cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que reúne a más de 20 héroes en una sola película, está solo a días de presentar en todas las salas del mundo y la expectativa es tan grande que todas las preventas (todos los países donde se transmitirá) se agotaron en menos de un día.

Es así que las marcas buscan asociarse con esta esperada película, por ello Coca-Cola lanza una edición limitada con los héroes de la cinta como Hulk, Thor, Iron Man y Black Widow. Esta acción de cobranding cuenta con un diseño especial de los personajes en rojo y blanco, y es un producto licenciado.

Imagen: Facebook Marvel Universe.
Imagen: Facebook Marvel Universe.

Esta versión puede ser encontrada en las tiendas Oxxo. Cabe resaltar que no es la primera vez que ambas marcas se unen para lanzar una edición especial, en el 2016 para el estreno de ‘Capitán América: Civil War’, Coca-Cola envió un pack de 6 lastas con los rostros de Hulk, Ant-Man, Black Widow, Iron Man, Falcon y el Capitán América, que fueron diseñados por Noma Bar.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

Versión Sin Azúcar en India

Las latas y las botellas de Thums Up Charged No Sugar (The Coca-Cola Company) tienen ilustraciones de cuatro superhéroes de Marvel Avengers: Thor, Iron Man, Hulk y Black Widow. Estos superhéroes comparten los atributos con la marca, que se desafía constantemente a sí misma para liberar su verdadero potencial. Se espera que esta asociación profundice el compromiso de la compañía con la generación del milenio y la juventud.

«Este año marca el décimo aniversario del Marvel Cinematic Universe. Constantemente buscamos nuevas formas divertidas de hacer que nuestras historias y personajes formen parte de la vida cotidiana de nuestros fanáticos «, dijo Bikram Duggal, Director Ejecutivo y Director – Estudios y Director de Marketing de Disney India. «No podríamos estar más entusiasmados con la colaboración con Coca-Cola India en preparación para nuestro lanzamiento histórico – Avengers: Infinity War», agregó Vijay Parasuraman, Vicepresidente de Marketing en Coca-Cola India y Sudoeste de Asia.

El fenómeno Marvel tiene un 2018 especial, primero fue el estreno de Black Phanter y se viene Infinity War y Deadpool 2, además de la nueva temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y las producciones junto a Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

 


Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.