Connect with us

Marketing

Hoy encienden árbol hecho de botellas 100% recicladas

Publicado

on

El árbol de 12 metros de alto tiene como objetivo incentivar la reflexión en los peruanos sobre la importancia de adoptar una cultura de reciclaje.

Hace unos días, Coca-Cola Perú anunciaba la creación de un árbol navideño fuera de serie. El atractivo de este clásico navideño se encontraría en la reinvención a base de botellas plásticas 100% recicladas que la marca de bebidas gaseosas decidió utilizar como material principal.

El objetivo del popular árbol que ya se encuentra instalado desde el pasado viernes 6 de diciembre en el parque Pedro Murillo de San Isidro, es además de llevar un mensaje de unión y solidaridad en estas fechas, incentivar la reflexión en los peruanos sobre la importancia de adoptar una cultura de reciclaje.

“Un Mundo sin Residuos”

La alianza dada entre Coca-Cola Perú a través de su marca de agua mineral San Luis, con la ONG Recicla’Pe y la municipalidad de San Isidro, no solo revela una obra única sino que también para reforzar el impacto de su mensaje, cuenta con contenedores en forma de botella donde vecinos del distrito así como transeúntes podrán reciclar sus botellas, sin importar la marca.

LEE TAMBIÉN: Ya puedes comprar prendas de H&M a través de Rappi

Terminada la campaña, el total de botellas que se hayan logrado recolectar serán recicladas para transformarse en nuevas botellas, evitando así que se conviertan en más residuos que llegan a los ríos y océanos, dañando nuestro delicado ecosistema marino.

El encendido oficial del árbol navideño elaborado con botellas 100% reciclables de San Luis se llevará a cabo el día de hoy, viernes 13 de diciembre a las 6:30 pm en el parque Pedro Murillo de San isidro, evento que además contará con la participación del Augusto Cáceres, alcalde de la Municipalidad de San Isidro, Thiago Coelho, gerente general de Coca-Cola Perú y representantes de la ONG Recicla’Pe.

coca-cola

Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas