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Cobranding: ¿Personajes de Plaza Sésamo en busca de una aseguradora?

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Beto, Enrique y el Monstruo comegalletas, son parte de la nueva campaña de la aseguradora Famers por motivo del 50 aniversario de Plaza Sésamo.

Aunque sabemos que desde 2016 no se han producido más capítulos, lo cierto es que muchas personas recuerdan con alegría y nostalgia aquellas veces que se sentaban a ver a Beto, Enrique, Elmo, el Monstruo comegalletas y todos los demás amigos de aquella plaza, realizando múltiples ocurrencias que a la vez dejaban grandes enseñanzas.

La recordada serie infantil de los años 70, Plaza Sésamo, está próxima a celebrar su aniversario número 50, y ante tamaño evento múltiples marcas se han unido a la fiesta.

Una de ellas es la aseguradora estadounidense Famers, quien no tuvo mejor idea que desarrollar la nueva edición de su campaña “We Know From Experience” de la mano de los amados personajes.

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La campaña lanzada durante el Mes Nacional de Preparación (NPM), que se celebra cada setiembre en Estados Unidos, busca promover la adecuada planificación ante diversas emergencias y desastres.

Un total de tres spot publicitarios conforman la campaña creada por RPA, donde los personajes de Plaza Sésamo presentan reclamos de agricultores de la vida real, mostrando su preocupación y necesidad por contar con un seguro. Cabe resaltar que el ganador del Oscar, J. K. Simmons, es quien acompaña a las simpáticas marionetas interpretando al profesor Burke.

“Estamos sumamente complacidos de trabajar con Famers en nuevos contenidos que alienten a las familias a estar saludables y seguras”, declaró Scott Chambers, vicepresidente senior y director general de medios educativos y licencias para Norteamerica en Sesame Workshop.

Los spot se emitirán en redes de transmisión como NBC y CBS durante los partidos de futbol americano universitario, MLB y NFL, en el teatro y también serán compartidos digitalmente en Hulu y Buzzfeed, colocados por la agencia de medios Zenith.

Famers también es patrocinador de una serie de videos cortos en el canal de YouTube de Plaza Sésamo, la cual se centra en la resolución de problemas.

Finalmente, Famers añadió que la oportunidad de trabajar con uno de los programas más atractivos y educativos, como es Plaza Sésamo, les brinda la oportunidad de ayudar a la gente a prender de manera más natural.


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