Fotografía: Félix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú y Humberto Chávez, Director General de Claro Perú.
Como parte de mejorar la experiencia del cliente, Claro, empresa de servicios integrados de telecomunicaciones y LATAM Pass, el programa de fidelidad de la aerolínea, anunciaron una alianza estratégica que permitirá a sus clientes en Perú poder acceder a grandes beneficios.
¿En qué consiste esta alianza? Los clientes de Claro acumulan Claro Puntos por sus consumos, los cuales a partir del próximo 17 de enero podrán empezar a convertir en Millas, para canjear por pasajes a más de 1,000 destinos alrededor del mundo, reservar y pagar alojamiento en más de 400 mil hoteles, y productos a través del Catálogo LATAM Pass.
A su vez, los socios del programa LATAM Pass podrán convertir sus Millas acumuladas en Claro Puntos, para canjearlos por descuentos en smartphones, megas, minutos y recargas, así como otros productos de Claro.
Humberto Chávez, Director General de Claro Perú, declaró que esta alianza entre dos empresas líderes permitirá ofrecer a los clientes de ambas compañías beneficios diferenciadores que enriquecerán su experiencia de servicio. “A través de este acuerdo buscamos seguir fortaleciendo nuestra oferta comercial con beneficios exclusivos para nuestros clientes”, indicó.
“Esta es una muestra del compromiso que tenemos en LATAM Pass por ofrecer los mejores beneficios a nuestros socios y así, puedan acceder a más posibilidades de disfrutar y explorar los maravillosos destinos del Perú y el mundo”, comentó Félix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú.
Para conocer más sobre la dinámica de canje ingresa a claroclub.com.pe/latam
Si estás interesado en el mundo digital especialízate con el Diplomado de Community Manager que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: