Connect with us

Marcas

Civa: “La entrada de líneas aéreas low cost no nos afecta”

Publicado

on

Civa. Luis Ciccia Vásquez, dueño y gerente de la empresa, habla de la actualidad de Civa a poco de cumplir sus 50 años de fundación.

Civa, la empresa piurana de transportes de viajes turísticos, está próxima a cumplir los 50 años de fundación. Su gerente, Luis Ciccia Vásquez, informó de los avances que la empresa espera lograr antes de las bodas de plata.

Ciccia señaló que la implementación tecnológica de una empresa no tiene que reflejarse necesariamente en el costo del servicio, por lo que los usuarios de la empresa podrán seguir tomando las rutas que ofrecen al mismo precio.

LEER TAMBIÉN: Civa ofrecerá pasajes en bus a un sol

“Actualmente, tenemos 30 buses que cubren estas dos rutas. Sin embargo, hicimos un estudio y decidimos tener solo 20 buses nuevos. Hacemos lo mismo con estos nuevos buses que con la flota antigua. Estamos ahorrando costos en la operación”, comentó el gerente de Civa en conversación con Infomercado.

Con respecto a la entrada de las líneas aéreas low cost, una tendencia que consiste en ofrecer tarifas más económica a cambio de eliminar muchos de los servicios que reciben los pasajeros de aerolíneas tradicionales, Ciccia reveló que este tipo de ofertas no son una competencia para su sector, sino para el aéreo. Por otro lado, enfatizó en que el verdadero problema del transporte interprovincial es la informalidad.

Finalmente, Luis Ciccia Vásquez enfatizó en que su empresa seguirá invirtiendo en la mejora de su servicio, la implementación tecnológica y en el dictado de talleres.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas