Connect with us

Digital

Civa ofrecerá pasajes en bus a un sol

mm

Publicado

on

La oferta será válida solo durante este miércoles.

Este miércoles 18 de abril la empresa peruana de transportes Civa volverá a lanzar la promoción que dio que hablar el año pasado: pasajes de bus a un sol.

Esta oferta estará disponible solo este miércoles con motivo de celebrar el aniversario del nacimiento del fundador de la empresa Civa, Miguel II Ciccia Vásquez.

Cabe resaltar que solo los pasajeros que compren sus boletos de ida y vuelta serán quienes puedan acceder a esta promoción. De esta manera, y solo durante este día, podrán comprar los pasajes de retorno por el costo de un sol.

Además, los pasajes en bus que se compren por medio de esta oferta solo podrán usarse desde el 19 de abril hasta el 31 de mayo del 2018. También es preciso mencionar que no es válida en fechas festivas, feriados calendarios y/o feriados largos decretados por el gobierno (ni un día antes ni un día después).

Serán 33.600 boletos los que se estarán disponibles para esta promoción que podrá disfrutarse en los servicios Excluciva, Superciva y Econociva. Sin embargo ninguno aplicará para las siguientes rutas:

Piura-Paita-Piura

Piura-Chulucanas-Piura

Piura-Morropon-Piura

*o viceversa.

Es así como Civa busca premiar a sus usuarios e incentivar la preferencia brindando la perfecta oportunidad para viajar por todo el país.


Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas