Connect with us

Marketing

Chang Li el auto más económico del mundo que puedes comprar por internet

mm

Publicado

on

Chang Li el auto más económico del mundo que puedes comprar por internet

El miniauto eléctrico Chang Li, se entrega completamente ensamblado y cuenta con un enchufe tradicional, a diferencia de otros vehículos de este tipo. 

El precio siempre ha sido uno de los aspectos más relevantes a la hora de influir en la decisión de compra de las personas, sobre todo si este va en coherencia con la calidad del producto. China ha destacado  mundialmente por su potente economía y productividad, por lo existe una gran competencia que puede llegar a impactar increíblemente en los costos de venta. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

En ese sentido, Jason Torchinsky, editor del sitio Jalopnik, tuvo la idea de buscar el auto eléctrico más barato en el sitio Alibaba. Tras la investigación, el hallazgo fue más que sorprendente,  en este catálogo online se encuentra el Chang Li, un compacto vehículo de cuatro ruedas considerado el auto eléctrico más barato del mundo, a la venta en 930 dólares.

“Comparado con vehículos históricos como el Messerschmitt o el Isetta , el Chang Li es un microauto, con una mecánica sofisticada si se tiene en cuenta su precio”, dijo Torchinsky sobre este auto chino, que logró adquirir tras una serie de papeleos. 

Se trata de un automóvil que tiene 2,5 metros de largo por 1,5 de ancho y 1,8 metros de alto, medidas que lo hacen más compacto que un Smart ForTwo. Además, su peso alcanza los 323 kilos y puede llevar una carga de unos 300 kilos. En lo que respecta a su autonomía, el Chang Li puede estar equipado con diversos paquetes de baterías de 800, 1000 o 1200 W, y según su configuración puede recorrer entre 40 y hasta 100 kilómetros por carga. 

Este auto eléctrico de Changzhou Xili Car Industry, puede que tenga ciertas desventajas, como su modesto motor eléctrico de 1,5 caballos de fuerza y su velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, aunque tomando en cuenta su precio, puede que sea una buena opción. 

El microauto Chang Li  se entrega completamente ensamblado y con un enchufe tradicional, a diferencia de los otros autos eléctricos del mercado que necesitan un transformador especial. Así mismo, incluye radio AM/FM , un ventilador, un calefactor y un pequeño techo rebatible para mantener fresco el habitáculo.

LEE TAMBIÉN: Ripley expande su oferta y ahora vende alimentos y productos de ferretería

LEE TAMBIÉN: FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas