En su estrategia para crear marcas con un fuerte vínculo emocional, Cusqueña optó por reinterpretar una de las canciones más icónicas de nuestra cultura criolla.
En el marco del Día de la Madre, Cusqueña decidió honrar esta fecha especial de una manera única y profundamente arraigada en la cultura peruana. El lanzamiento de la canción «LeDijeAMamá» es un testimonio de su compromiso en la construcción de marcas cargadas de amor y significado.
La iniciativa de Cusqueña representa un homenaje a una de las canciones más emblemáticas de nuestra cultura criolla, una melodía que resuena en todos los peruanos, conectándolos con sus raíces y llenándolos de orgullo.
Para realzar este gesto, la reconocida cantante Eva Ayllón participó en la iniciativa junto a su hijo, quien, como un tributo a su madre y para demostrarle su cariño, decidió cantar esta emotiva canción.
«¿Qué me ha enseñado mi mamá? Que los sueños se pueden cumplir. La veo como todo el mundo la ve: la maestra. Porque para mí ella es una maestra. Por ella yo soy quien soy ahora», compartió Carlos Ayllón en el video.