miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Campaña de intriga? Aparece publicidad exterior en Lima que alude a canción de System of a Down

9 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los anuncios con la frase “WAKE UP!” pueden ser vistos en los cruces de la Av. Javier Prado con la Av. Cavallini y la Av. Paseo de la República con la Av. Angamos. Los fanáticos de la banda especulan que se trata de la promoción de lo que sería su primer concierto en Perú.

System of a Down es una banda estadounidense de metal formada en 1994 que tuvo mucho éxito a inicios del segundo milenio. El grupo tiene mucho reconocimiento por su sonido pesado con riffs contundentes y una composición lírica muy rica, que se aprecia en temas como “Aerials”, “Prison song”, “Sugar” o “Hypnotize”.

Recientemente, System of a Down anunció una gira por Norteamérica en agosto del 2025, lo que alimentó la esperanza de sus fans latinoamericanos, quienes esperan que se anuncien más fechas en otros lados del continente. De hecho, en algunos países ya ha habido ciertos indicios de ello, por ejemplo, en Brasil se ha colocado anuncios publicitarios en la ciudad de Sao Paulo con la frase «WAKE UP!» que aparentemente anticipan que la banda tocará allí.

System of A Down preparando anúncio de shows no Brasil.

Teaser já está circulando em São Paulo.

pic.twitter.com/xJTw9eEjl7

— José Norberto Flesch (@jnflesch) December 11, 2024

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Del mismo modo, en Chile han aparecido volantes que sugieren lo mismo con la misma estrategia. Entonces, las sospechas de que sea el inicio del despliegue de una campaña de intriga aumentan en el lado sur del continente.

WHAT?!pic.twitter.com/8lTkulRhN9

— Rockaxis (@rockaxisoficial) December 11, 2024

¿System of a Down vendrá a Perú?

Desde anoche, anuncios publicitarios con la frase “WAKE UP!”, que hace alusión a la canción “Chop Suey!”, pueden ser vistos en Lima. Estos están ubicados en los cruces de la Av. Javier Prado con la Av. Cavallini y la Av. Paseo de la República con la Av. Angamos.

Los paneles han hecho que los fanáticos de la banda especulen sobre si se trata de la promoción de lo que sería el primer concierto de System of a Down en Perú. Si bien hasta el momento no ha habido un pronunciamiento claro de una compañía productora de conciertos que se atribuya dicha acción, lo cierto es que tiene bastante parecido con lo que se ha visto en Brasil y Chile, por lo que no se descarta que se trate de una campaña de intriga similar a la que hizo Blink-182 en el 2022.

@elconcierterooficial

SYSTEM OF A DOWN si llega a Lima!!! #systemofadown #soad #systemofadownperu #metal #wakeup #concierto #envivo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #elconcierterooficial

♬ B.Y.O.B. – System Of A Down

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.