Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marketing

Campaña “Ay, cómo huele”, de Rexona, ganó un Effie Latam

mm

Publicado

on

La acción que versionaba el tema “Lejos de ti”, de Sergio d´Ambrosio, fue reconocida en la categoría higiene y cuidado personal. 

Este 03 de octubre se realizaron los premios Effie Latam, en el marco de +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo. En el evento, en el cual varias campañas peruanas fueron reconocidas, Rexona, una marca de Unilever, ganó en la categoría higiene y cuidado personal. 

“Ay cómo Huele” fue la acción con la cual la marca fue galardonada, una campaña que tuvo como objetivo incorporar el desodorante como parte de la rutina de cuidado diario en los consumidores de nuestro país. De hecho, parte de su éxito se debió a cómo trasmitieron la relevancia de su uso y la practicidad del formato en una situación cotidiana, además de haberse inspirado en la canción mística “Lejos de ti”, del cantautor Sergio d´Ambrosio.

LEE TAMBIÉN: Pieza de Dove gana como “Mejor dominación indoor” en TOTEM 2019

Rexona, marca tradicional y líder en el mercado peruano, tiene un rol activo en la educación del consumidor hace muchos años, donde nos enseña la relevancia de utilizar el desodorante todos los días, en un contexto en donde la categoría está tan subdesarrollada comparado con otras geografías”, explican voceros de la firma.

La campaña se amplificó en diferentes medios, como radio, televisión, vía pública y digital, y logró conectar con el consumidor peruano. La iniciativa se trabajó de la mano con la agencia McCann e Initiative, como agencia de medios.

Rexona una marca de Unilever, se suma al rol de la empresa de seguir impulsando el propósito de las marcas,  buscando  mejorar la calidad de  vida en el consumidor.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas