viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cajita de amor: el emprendimiento peruano dedicado a dar «homenajes en vida» a nuestros seres especiales

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

Los lectores de Mercado Negro pueden obtener un 15% de descuento en la compra de su Cajita de Amor, una creación de la marketera y escritora Melissa Arbocco, quien se inspiró en una experiencia personal. Te contamos de qué se trata en esta historia.

Como muchas familias en este último año, la de la marketera y escritora peruana Melissa Arbocco fue tocada por la pandemia. La pérdida de su suegra fue un momento doloroso que le hizo cuestionar a ella y a su entorno lo austeras que a veces son en vida las expresiones de cariño y lo dispendiosas que se tornan una vez que la persona amada ya no está para recibirlas.

Ese momento de reflexión sirvió de motor para impulsar esta nueva idea: Cajita de amor. Se trata de un obsequio personalizado que busca condensar en un pequeño repositorio de cartón palabras no dichas, experiencias, momentos, recuerdos y planes, como una ayuda para las personas que desean expresar lo que sienten pero a veces no consiguen la manera.

«Entendí con más claridad que nunca que no podemos seguir esperando o postergando expresar nuestra admiración, amor y cariño por aquellas personas que cumplen un rol clave en nuestras vidas. Algo valioso que nos toca aprender a todos por igual, a partir de la pandemia, es que la vida es frágil y por lo mismo hay que vivirla con hambre, con pasión, con fuego. Hacer lo que más nos guste, reír hasta llorar, comer ese chocolate que te fascina, levantarte al alba para presenciar un amanecer, probar cosas nuevas, pero sobre todo decirle cuánto quieres y admiras a tus personas», dice Arbocco en la página web de la Cajita de Amor.

LEETAMBIÉN

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Cargar más
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cajita de Amor ❤️ (@cajitadeamorperu)

Conversamos con Arbocco para ahondar un poco más en el concepto y nos contó: «Como sociedad nos hemos acostumbrado a aplazar y a guardar esos sentimientos y pensamientos tan bonitos que tenemos hacia la gente que nos rodea porque pensamos erróneamente que el tiempos nos pertenece, y creo que uno de los aprendizajes más bonitos que nos ha dejado esta crisis mundial es que no somos los dueños de nada y que hay que valorar este momento, este día y esto que tienes».

Es así como ella valora que este producto, la Cajita de amor, «alivia al que lo envía porque te quita una mochila, dices lo que tienes que decir, además de que te ayuda a unir, a reforzar esos vínculos con la gente que más te importa».

La Cajita de amor viene en dos presentaciones y su elemento central es una carta llamada «Homenaje en vida», en donde cada quien plasma lo que siempre por su ser amado y deja fluir aquello que siempre ha querido transmitirle. Luego hay «vales de momentos» para planificar experiencias a cumplir a corto plazo, álbumes de fotografías, un juego de tarjetas con mensajes, y por supuesto, chocolates.

La Cajita de amor se puede ordenar a través de su página web, donde también están las instrucciones para personalizarla. Si lo compras indicando que eres parte de la audiencia de Mercado Negro obtendrás un 15% de descuento.

Arbocco contó que con cada venta se hará una donación para llevar cajitas a un albergue peruano, ya sea de niños o de ancianos, para esparcir más allá un poco del amor compartido.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023
Marketing

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad
Marketing

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

asegurar empresas contra reclamos médicos
Marketing

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

marcas pueden hacer más efectiva su comunicación con el público
Marketing

Así es como las marcas pueden hacer más efectiva su comunicación con el público

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.