Connect with us

Marketing

Cadena mexicana abrirá el primer bar restaurante en Perú de “todo al mismo precio”

Publicado

on

Cervecería Chapultepec abrirá su primer establecimiento en Miraflores en las próximas semanas, donde todo promete costar tan solo S/5.90.

Claramente parece una broma, pero no lo es. La cadena mexicana Cervecería Chapultepec está próxima a abrir sus puertas al público peruano. El anuncio de su llegada se ha dado a través de sus redes sociales, donde además prometen una carta en la que todo cuesta el mismo precio.

Seguramente te preguntarás ¿cómo es esto posible? Bueno, lo mismo les dijeron a los fundadores de Cervecería Chapultepec al presentar por primera vez este modelo de trabajo en su natal México.

LEE TAMBIÉN: Así es Atomik, el vodka a base de cereales radioactivos de Chernobyl

Un precio único para alimentos y bebidas no es buena idea, cualquier empresa te lo diría, pero para Cervecería Chapultepec funcionó desde el comienzo. Su apertura en octubre del 2015 fue un éxito y hoy en día son una cadena con presencia en Argentina, El Salvador y próximamente de forma oficial en Perú.

“El concepto de ‘todo al mismo precio’ es un modelo exitoso, pues es accesible para cualquier tipo de comensal, pero, lo más importante, es que no sacrificamos la calidad de nuestros alimentos y bebidas”, comentó Ángel Gonzales, encargado de Cervecería Chapultepec en una entrevista para un canal de YouTube.

Con esta fórmula atrevida e innovadora de trabajo, Cervecería Chapultepec o “La Chapu”, como la conocen en México, abrirá sus puertas en las próximas semanas en el distrito de Miraflores, todos los días desde la 1 de la tarde.

Cabe resaltar que, “La Chapu” es pet friendly, por lo que podrás disfrutar de esta nueva experiencia acompañado de tu mascota, si es que así lo deseas.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas