Connect with us

Marketing

Burger King abre local en Puruchuco y regalará hamburguesas a quienes cumplan este reto

Publicado

on

Hoy, viernes 21 de febrero, la cadena de Fast Food regalará 500 hamburguesas WHOPPER® durante la inauguración de su segundo local en el centro comercial Real Plaza Puruchuco.

Este viernes 21 de febrero, Burger King abre su segundo establecimiento en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, y ha anunciado que regalará 500 WHOPPER® a las primeras personas que asistan a la inauguración, que se dará entre las 05:00 pm y las 08:00pm, y cumplan con un divertido reto, que busca anunciar a muchas voces que ya están allí.

Quienes deseen disfrutar de la íconica hamburguesa de la cadena tendrán que subir a un estrado que dispondrán en el local, con un atuendo particular que brindará la marca, proclamar ¨EL REY YA LLEGÓ A PURUCHUCO¨, subir su video a las historias de IG Stories con el hashtag #ElReyYaLlegó, etiquetar a @BURGERKING_PERU y mostrar la historia en el counter.

LEE TAMBIÉN: Burger King muestra la “belleza” de una Whopper podrida.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado al costado de Zegel Ipae, en el primer piso del mall. Con esta apertura, Burger King suma 35 tiendas en nuestro país.

Cabe destacar que la destacada firma de hamburguesas a la parrilla celebró en octubre su aniversario número 26 en Perú, y para celebrarlo obsequió más de 700 WHOPPER® en su local de Monterrico.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas