La agrupación grabó un video en la sede de la ONU, que fue publicado por la propia organización a través de su canal de Youtube

La banda de K-pop BTS estuvo la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se realizó el lunes de septiembre. En su visita la agrupación habló sobre el cambio climático, el desarrollo sostenible y también grabó un video de su recién estrenado tema «Permission to dance».

‘Permission to Dance’ es una canción de BTS, que se estrenó 9 de julio y escrita por Ed Sheeran, Johnny McDaid, Steve Mac y Jenna Andrews. Estuvo en la primera posición en Corea del Sur, Estados Unidos en Billboard Hot 100.

La agrupación grabó un video en la sede de la ONU, que fue publicado por la propia organización a través de su canal de Youtube. BTS también habló sobre los jóvenes, llamados «generación perdida» durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

La banda surcoreana dio un discurso sobre los jóvenes como parte del lanzamiento de una campaña de UNICEF con el nombre ‘Generation Unlimited’.

«Los adolescentes y veinteañeros hoy se les llama la generación perdida del Covid 19. Ellos han perdido el camino cuando necesitaban más oportunidades, tenían que intentar cosas nuevas», añadieron los intérpretes.