En la publicidad de Mercedes-Benz, desarrollada por Oliver Schrott Kommunikation, el piloto de la Fórmula 1 es el valet parking del actor de cine en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas.
Este año, Brad Pitt actuó en la película “F1”, cuya trama gira en torno a un piloto de Fórmula 1 que sale de su retiro para formar equipo con un colega más joven. La producción de Apple Originals fue un éxito y pasó a ser la película más taquillera de la plataforma a solo 10 días de su estreno mundial.
Si bien en “F1” Pitt corre para el equipo ficticio APXGP, Mercedes-AMG colaboró estrechamente con la producción. Esto ayudó a crear los vehículos y a entrenar a los actores para las escenas en carrera.

Mercedes-AMG GT: test drive
Recientemente, la unión entre Mercedes-Benz y Brad Pitt ha sido oficializada y es el nuevo embajador de la marca. El actor protagoniza el spot publicitario de la compañía alemana que presenta el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas, y lo hace junto al piloto de Fórmula 1, George Russell.
En la publicidad de Mercedes-Benz, desarrollada por Oliver Schrott Kommunikation, Russell interpreta al valet parking del actor de cine, en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas. Sin pensarlo dos veces, el cinco veces ganador de un Grand Prix lleva el automóvil desde el garaje hasta la puerta, pero en el proceso practica su ‘drifting’.
De esa manera, Mercedes-Benz destaca la velocidad del nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas. Además, en paralelo, aprovecha la imagen de Pitt como referente en la industria, por su papel; y la de Russel, por su trayectoria en la Fórmula 1.










