lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Benjamín Romero ficha por la selección peruana como gerente de marketing

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Benjamín Romero llega a la FPF tras finalizar con méritos su temporada en Alianza Lima, donde implementó diversas acciones que realzaron en gran manera el valor del club como marca.

Luego de dos años al mando del departamento de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero inicia un nuevo capítulo de su vida profesional, esta vez, como gerente comercial y de marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

La noticia llegó desde las redes sociales de la FPF con una publicación augurando éxito el marketero colombiano. “Le damos la bienvenida a Benjamín Romero, quien desde 2020 se desempeñará como Gerente Comercial y de Marketing en la Federación Peruana de Fútbol. Le deseamos los mejores éxitos y esperamos que se cumplan todos los objetivos de la institución”, se lee en el post de la FPF.

https://twitter.com/TuFPF/status/1206694266979921920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1206694266979921920&ref_url=https%3A%2F%2Fdepor.com%2Ffutbol-peruano%2Fdescentralizado%2Falianza-lima-fpf-oficializo-a-benjamin-romero-como-el-nuevo-gerente-comercial-y-de-marketing-noticia%2F

Para Romero fue difícil despedirse de la comunidad blanquiazul, así lo señala en una emotiva carta pública: “Hoy, después de dos años ha llegado el momento de emprender un nuevo reto profesional y con nostalgia decir adiós”.

LEETAMBIÉN

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Cargar más

LEE TAMBIÉN: El secreto de Alianza Lima para llenar «Matute»


La salida de Romero también fue dura para el club y la hinchada, quienes vivieron de cerca todo el trabajo realizado por el marketero, que desde su llegada al club victoriano logró cerrar contratos con importante marcas, que inyectaron capital necesario para el desarrollo de la marca Alianza Lima. Además, se implementó novedosos beneficios para la hinchada.

Logros de Romero en Alianza Lima

Alianza Lima cuenta hoy en día con un programa llamado “Fan Experience”, el cual permite a sus hinchas vivir una experiencia única cada vez que acude a Matute para ver al equipo de sus amores. Las diversas activaciones han permitido compenetrar la relación con la hinchada, entre estas se encuentran el  Family Fest con comida y juegos (tribuna Norte), música en vivo con un cantante de música criolla (tribuna Sur), mini museo acompañado de cajoneros y bailarines (tribuna Oriente), y un Fan Fest (tribuna Occidente).

“El fútbol hoy en día no solo son los 90 minutos, es claro que es lo más importante, pero alrededor de esto debe vivirse una fiesta total. Alianza Lima esté a la vanguardia en todas sus actividades como en otros países. Sembrando la confianza en el entorno hemos logrado que las empresas vuelvan, que las empresas inviertan, que las empresas estén en la camiseta. Es el camino más apropiado de hacer marketing para cualquier empresa”, comentaba Benjamín Romero a Mercado Negro en una entrevista exclusiva.

Así también, El club blanquiazul logró terminar el presente año con un total de 8 marcas como sponsors, hecho que posiciona a su camiseta como la más valorada del fútbol peruano.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.