El objetivo de Beer Pong Perú es continuar creando la cultura de los drinking games en el país. Además, tienen la visión de convertirlo en deporte, ya que varios tienen exigencia física o destreza.  

En muchos eventos sociales se observa un juego que poco a poco se hizo más conocido. Se trata del Beer Pong, que nació originalmente en Estados Unidos, cuando unos amigos se reunieron y jugaban a encestar desde un lado de una mesa pelotas de ping pong en vasos llenos de cerveza. A pesar de ser considerado como un simple juego para divertirse entre amigos, cada vez está tomando mayor protagonismo en el mercado mundial ¿Cómo fue que el Beer Pong llegó al Perú?

Fue así que los empresarios Raid Merino y Miguel Guibovich crearon Beer Pong Perú, una empresa dedicada al alquiler y venta de diferentes juegos grupales, que ofrece torneos, campeonatos

«Cuando estábamos en la universidad en reuniones siempre jugábamos Beer Pong, Flip Cup, Rage Cage, Kings Cup, y más drinking games para pasarla mejor, por lo cual nos dimos cuenta que en el Perú todavía no se conocían estos juegos salvo por personas que habían estudiado en el extranjero, por esto decidimos crear la cultura de los drinking games en Perú», comentan Raid y Miguel.

El objetivo de Beer Pong Perú es continuar creando la cultura de los drinking games y distribuir todos los implementos necesarios para estos en todo el país. Además, tienen la visión de convertirlo en deporte, ya que varios tienen exigencia física o destreza. En ese sentido, actualmente manejan una liga nacional de beer pong que se organiza todos los años.

«El contexto en el que nos encontramos hace que no podamos ir a bares o discotecas e inclusive que no podamos reunirnos con nuestros amigos, pero para eso estamos nosotros, para dar las herramientas para que nuestros clientes se diviertan en casa junto con sus familiares o amigos que son roommates», finalizan los empresarios.

Beer Pong Perú realiza concursos y sorteos a través de las redes sociales. Además, también podrá encontrar de cómo adquirir dichos productos y cómo comprarlos. 

Si quieres conocer más sobre la Diplomatura en Gestión de Marketing. Regístrate en el siguiente formulario: