Connect with us

Marketing

BCP lanza formato de agencia que ofrece café, cervezas y es pet friendly

mm

Publicado

on

BCP. El local donde se impone el modelo de cafetería, cuenta con espacios coworking y una terraza con conexión Wifi para realizar operaciones. Además se brindarán asesorías express.

El Banco del Crédito del Perú (BCP) inauguró BCP Café en la Av. Dasso, en San Isidro, una novedosa y moderna agencia que, en lugar de ventanillas, presenta un local en el que los clientes y no clientes pueden encontrar espacios coworking, una terraza con conexión Wifi para realizar operaciones y transacciones online, todo ello de la mano de la cafetería Puku Puku, una iniciativa que promueve la producción y el consumo del grano nacional. Además, todo el local es 100% pet friendly.

LEE TAMBIÉN: Filtración de contrato de adopción genera crisis para Pet Center

El espacio está dentro del plan de innovación para este 2020 del BCP y en el primer piso se pueden encontrar cajeros electrónicos, así como también se ha instalado una zona de tablets sobre mesas largas con silla. Igualmente, cuenta con islas donde los clientes tendrán asesorías express y personalizadas en temas financieros. Es en la segunda planta donde ubica la terraza donde se vende café y cervezas artesanales.

Esta iniciativa nace con la finalidad de brindarles a los usuarios una mejor experiencia, y al mismo tiempo otorgarles educación financiera y digital, pues se disponen de todos los servicios usuales en una agencia, a excepción de las operaciones a través de ventanillas. Además, si el concepto tiene éxito, se podría considerar el replicar la idea en otras agencias del país.

LEE TAMBIÉN: Campaña gráfica recrea el diario vivir de la humanidad en animales

Cabe destacar que las asesorías tienen un horario extendido de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; y domingos de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. De igual modo, los clientes pueden pagar con su tarjeta del banco obteniendo un descuento del 15% en consumos de café, y con Yape, el descuento es del 20%.

Las asesorías tienen un horario extendido de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; y domingos de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. De igual modo, los clientes pueden pagar con su tarjeta del banco obteniendo un descuento del 15% en consumos de café, y con Yape, el descuento es del 20%.

Cabe destacar que en el 2017, la entidad financiera abrió un local similar en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, la primera sucursal del banco en el país sudamericano que no tenía cajeros ni ventanillas, en su lugar, los clientes podían hacer todo tipo de transacciones por internet  acompañados de un café.


Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas