Ante el riesgo que corren los adultos mayores por el coronavirus, una entidad bancaria ha desarrollado un sistema que permitirá el cobro de pensiones a domicilio.
Los adultos mayores son uno de los grupos poblaciones más vulnerables ante la COVID-19, y aunque ya han existido varios casos en los que personas con avanzada edad han logrado recuperarse de este peligroso virus, muchos otros han perdido la vida en su lucha. Por esta razón, es más que necesario llevar a cabo acciones que protejan a estos individuos durante la crisis sanitaria que vive el mundo entero.
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De esta forma, reinventarse e innovar es el desafío que deben asumir todas las marcas, para dar una respuesta coherente a los consumidores que hoy se ven afectados por esta pandemia. La iniciativa de un banco en Argentina se ha convertido en un gran ejemplo de esta premisa, ya que la entidad financiera se le ocurrió la grandiosa idea de permitir que los jubilados reciban sus pensiones si moverse de sus domicilios.
Este sistema de delivery de haberes jubilatorios a domicilio a pedido del cliente ha sido desarrollado por el banco Itaú, Argentina. Este nuevo servicio se suma a otras medidas adoptadas tras el anuncio de la cuarentena, como los horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves y envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.
“Decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para proteger a los adultos mayores y evitar que salgan de sus hogares” señaló Guillermo Jejcic, director de Banca Minorista de Itaú Argentina.
Este servicio que se podrá solicitar a través del portal de la empresa, inicia a partir de este 22 de mayo. “Queremos seguir siendo un banco que habla de lo que verdaderamente importa y estamos muy orgullosos de poder hacerlo de esta forma. Creemos que es un momento en el que las marcas sólo podemos hablar si estamos dispuestas a ayudar de manera real y transparente”, afirmó Carolina Belzunce, gerente de Marketing de Itaú Argentina.
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