Connect with us

Marketing

Nestlé lanza cuentos infantiles que explican la importancia de la cuarentena

mm

Publicado

on

"Baby & Me" el cuento infantil de Nestlé que explica la importancia de la cuarentena

La multinacionacional de alimentos y bebidas desea apoyar a los padres a explicar la importancia del aislamiento a los hijos, y junto a McCann Lima se ha ideado un cuento infantil para lograrlo. 

El cuidado de los hijos es la principal tarea de una madre y un padre, sobre todo en este momento en el que son más vulnerables al virus, el cual ha perjudicado la salud de millones de personas y robado la vida de otros miles. Por esta razón, es importante que ellos entiendan la importancia de permanecer en casa y cumplir con las normas de prevención. 

LEE TAMBIÉN: Restaurantes restablecerían sus servicios gracias a protocolo de delivery de comida

La firma de alimentos y bebidas, Nestlé, a través de su plataforma Baby & Me Perú, enfocada en ayudar a los padres a resolver algunas dudas sobre la alimentación de sus hijos, desarrolló una tierna y creativa iniciativa que busca ayudar, por medio de didácticos cuentos, a los padres peruanos a explicar la importancia del aislamiento a sus pequeños. 

“El Bichito de Afuera” es el título del primer cuento que se ha ingeniado la marca para que a través de Baby & me, se extienda a los padres una herramienta dinámica y lúdica, idónea para que los niños comprendan la relevancia del confinamiento que actualmente se vive en Perú, y en muchos otros lugares de planeta. 

El colorido material fue desarrollado por la agencia creativa McCann Lima, y muestra divertidas ilustraciones elaboradas por Ilusionario, que acompañan esta breve narración. Podrás descargarlo desde la Fanpage de Baby & me en Facebook. Esta es otra de las acciones que se suman para detener la pandemia, pero esta vez dirigida a un público muy importante, los niños.

Ficha técnica:
Medio: Digital
Cliente: Nestlé
Producto: Página Baby&Me
Agencia: McCann Lima
VP Creativo: Christian Caldwell
Director General de Arte: Oscar Paredes
Redactor: Christian Caldwell
Ilustración: Ilusionario
Directora de Cuentas: Criss Vega
Supervisora de Cuentas: Andrea Paz
Programadora de Contenidos: Geraldine Chauca

Además de esta primera historia, la marca se prepara para presentar nuevos relatos: «Son las 8pm. ¡La Hora de Aplaudir!», «¿Por qué mis papás salen de casa vestidos de superhéroes?» y «Fuertes, Sanos y Seguros».

LEE TAMBIÉN: Ipsos revela cómo será el consumidor post-coronavirus

LEE TAMBIÉN: Tienda por departamento convoca a emprendedores para vender desde su eCommerce


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas