Axe ha decidido apostar por entrar al mundo de su target más juvenil, el de los e-sports, y lo está haciendo a través de la Liga Movistar Pro Gaming.
Axe siempre busca los momentos claves para sus consumidores, enfocándose en resaltar la actitud de su target joven y sus propios talentos; bajo la premisa de que todo aquel que tenga confianza en sí mismo podrá lograr lo que se propone.
Y si algo está bastante claro para todos es que este es el momento de los GAMERS, una comunidad que, al igual que Axe, tiene mucha ACTITUD y a eso se suma que esa comunidad en el Perú está destacando por su éxito. Ya son varios los equipos nacionales que han llevado el nombre del Perú a finales mundiales y eventos de gran importancia internacional.
LEE TAMBIÉN: Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor
Es así, que la marca ha realizado una alianza estratégica con la Liga Movistar Pro Gaming, la plataforma digital (y ahora televisiva) encargada de organizar y transmitir torneos de los juegos más populares en el Perú.
Ha sido clara la apuesta de la marca por esta cercanía con su target, pues en sus redes sociales actualizaron sus códigos y lenguaje para comunicarse con el mundo gamer, e incluso usan insights del mismo, generando gran número de interacciones, comentarios, reacciones, e índice de compartidos, el cual se incrementó entre su público habitual y sus nuevos fans, prueba de eso son las 53,000 reacciones en uno de sus posteos, los 512 compartidos de otro y el número de comentarios que rondea las tres cifras en cada uno de ellos (abundan los “buena AXE, ahora si te juego de support” o los “Si me sacan más anuncios de este tipo, prometo que compraré más AXE”).
Definitivamente, AXE ha llegado a ser parte del mundo gamer y es una marca que próximamente tendrá novedades que darán que hablar.
Estamos seguros de que así será, pues durante todo el año Axe nos ha demostrado que, desde su irreverencia, logra estar donde su consumidor está. Ya lo hizo durante la Copa América en su campaña ERES CRACK, ERES GOLD!! en donde tuvieron como imagen al seleccionado André Carrillo, por ejemplo. Estemos atentos y veamos con qué nos sorprenden.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: