Connect with us

Marketing

AXE le da vida a los tatuajes en su nueva y extravagante campaña

Publicado

on

Con la intención de promocionar su nuevo gel de baño, AXE les da vida a los principales protagonistas de esta campaña: los tatuajes.

Los tatuajes son una parte importante en la vida de muchas personas. La tinta permanente, más que verse como algo bonito y llamativo, puede llegar a contar historias, vivencias y anécdotas de todo aquel que los lleva con orgullo en su piel.

Realizarse un tatuaje es una decisión importante, el dolor que se está dispuesto a soportar es una demostración del valor que tienen para las personas. En base al  gran significado que estos representan, AXE ha desarrollado un gel de baño especializado en tatuajes, el cual promete mantenerlos con el mismo brillo de su primer día.

Por tal motivo, con la intención de promocionar su nuevo producto, no tuvieron mejor idea que darle vida a los tatuajes y dejar que ellos mismos cuenten las historias del porqué son parte de las personas.

LEE TAMBIÉN: Varias maletas repletas de dinero sorprenden a usuarios en aeropuerto

La agencia 72andSunny Ámsterdam es la responsable de esta extravagante campaña, la cual parte de la idea de que los tatuajes cuentan historias sobre las personas, como el por qué se lo hizo, cuándo, dónde y obviamente su significado.

En un total de tres spots, recientemente promocionados en las redes sociales, los tatuajes cuentan historias sobre la atracción. Desde un búho con miedo a las alturas que termina haciendo paracaidismo para impresionar a alguien, hasta un tigre que se lamenta sobre la “jungla” que son las citas en la era moderna. Cada spot concluye con el tatuaje en la ducha, siendo cubierto por el nuevo gel de AXE, diseñado para “dar vida a los tatuajes”.

“Los tatuajes juegan un papel muy importante en la vida de los hombres, pero hasta ahora no ha habido mucho que puedas hacer para mantener su tinta tan fresca como el primer día. Queremos mantener esas historias increíbles vivas y brillantes”, comentó Caroline Gregory, directora de marca en AXE (LYNX, como se conoce en Europa).

Según cuenta la agencia a cargo, los tatuajes presentados pertenecen a personas reales, además, para la animación solo se utilizaron elementos de los tatuajes originales, garantizando de esta forma que el enfoque se mantenga en las historias, complementado por supuesto con el humor.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Las más leídas