lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así es el nuevo diseño de Sonic que gusta más que el anterior

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de la gran decepción que se llevaron millones de fanáticos, se presentó la nueva imagen del protagonista que es una versión más similar al de los videojuegos de SEGA. 

Tras el fracaso del primer tráiler de la película Sonic the Hedgehog, debido a las fuertes críticas de los fanáticos quienes se mostraron decepcionados ante el diseño del personaje principal de esta producción, el director de la película ha oído las quejas, y rediseñó por completo la imagen del protagonista, creando un hito en la historia cinematográfica, debido al tiempo y costo que de seguro se ha invirtió en esta nueva presentación.

Resulta sorprendente como Paramount Pictures Corporation, productora y distribuidora de cine encargada de la realización de esta película, y su director Jeff Fowler, tomaron el reto de rediseñar este personaje a tan solo meses de la fecha pautada para el estreno. Como era de esperarse la fecha debió postergarse para el 14 de febrero de 2020, y es que hasta el propio Yuji Naka, creador de Sonic, se mostró sorprendido, «¿Es esto una película de Sonic?», manifestó vía Twitter.

LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

LEETAMBIÉN

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más

«Todo el mundo en Paramount y Sega estamos comprometidos a que este personaje sea lo MEJOR que puede ser…», anunciaba Fowler meses atrás, en respuesta al latente rechazo de los fanáticos.

El trabajo se ha hecho, y es que la firma cinematográfica ha debido rediseñar al personaje por uno más similar al de los videojuegos, una acción que logró encontrar un punto medio entre lo que exigen los valores de producción de lo ya filmado y la apariencia del personaje en la franquicia de SEGA.

La película basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo azul más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. Además, la producción cuenta con la participación de los actores James Marsden y Jim Carrey, quienes interpretan a Tom y el Dr. Robotnik, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado

LEE TAMBIÉN: La espera terminó: Real Plaza Puruchuco abre sus puertas este jueves

ANTES

https://youtu.be/OGca96afgtM

DESPUÉS


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Actualidad

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

by Luis Tamani

Con más de 50 años acompañando a las familias peruanas, Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador...

Read moreDetails

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.