«Find My Friends» es el anuncio de 3 minutos de la marca tecnológica que contó con la participación de 172 fanáticos de la franquicia creada por George Lucas.
El pasado 4 de mayo, el día de Star Wars, Apple lanzó un anuncio de 3 minutos llamado «Find Your Friends», celebrando la icónica fecha. Producido internamente por Apple y dirigido por la aclamada Kim Gehrig, el spot sigue a un joven disfrazado de mandaloriano, interpretado por Owen Jardiniano, mientras busca a sus amigos en una convención de Star Wars con la ayuda del iPhone.
El anuncio, repleto de guiños a Star Wars, destaca las funcionalidades del iPhone, especialmente la función de «Búsqueda de precisión», útil en convenciones concurridas. Participaron 172 fans de Star Wars en la filmación, lo que refleja el compromiso de Apple con la comunidad de fans. Apple colaboró con Skywalker Ranch en el diseño de sonido y el tema musical, «All My Friends», se adaptó en referencia a la 501st Legion.
Esta colaboración no es nueva, ya que Apple y Kim Gehring trabajaron juntos en el exitoso spot «The Greatest». Tor Myhren, vicepresidente de marketing y comunicación de Apple, describe el anuncio como una declaración de amor a los fans de Star Wars, destacando la habilidad de Gehring para aportar encanto y ligereza a proyectos cinematográficos como este.