jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple recrea subastas de datos personales para defender la privacidad de los usuarios

4 años ago
en Marketing
Foto: Youtube

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Apple también ha lanzado una campaña con la que colocará vallas publicitarias en las principales ciudades del mundo enfatizando que “Privacidad. Eso es iPhone».

Tras un año de anunciar sus funciones App Tracking Transparency (ATT), Apple está incrementando los controles de privacidad en el iPhone y lo ha dado a conocer con un anuncio en el que muestra algunas de esas funciones.

Bajo el nombre “Data Auction” («Subasta de datos»), el anuncio vemos a una joven llamada Ellie asistiendo a una subasta donde es testigo de cómo su propia información se vende a los mejores postores. Desde sus correos electrónicos “maravillosamente personales” hasta sus compras en la farmacia y todos sus contactos telefónicos; nada está protegido.

El anuncio concluye con Ellie decidiendo activar la función de “pedir a la aplicación que no rastree” y los asistentes a la casa de subastas comienzan a esfumarse.

LEETAMBIÉN

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Cargar más

Lee también: Samsung lanza edición limitada de auriculares con estuche de Pokébola

“Durante la última década, una industria grande y opaca ha estado acumulando cantidades cada vez mayores de datos personales. Un ecosistema complejo de sitios web, aplicaciones, redes sociales y empresas de tecnología publicitaria rastrean a los usuarios recopilando sus datos personales”, ha indicado Apple.

Y es que el año pasado Apple dijo que la aplicación móvil promedio tiene seis rastreadores incorporados de compañías de terceros con el «único propósito de recopilar y rastrear usuarios y su información personal», impulsando una industria valorada en 227.000 millones de dólares al año. El mensaje de Apple detrás de su nuevo anuncio es que el iPhone permite a los usuarios limitar este seguimiento.

En el spot, que se está ejecutando en YouTube, TV y otros canales, Apple también ha lanzado una campaña con la que colocará vallas publicitarias en las principales ciudades del mundo enfatizando que “Privacidad. Eso es iPhone».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Actualidad

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Actualidad

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Cargar más
Rodizio
Actualidad

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

by Jahel Atencio

La cadena de restaurantes especializada en carnes, reconocida por su servicio tipo espadas y buffet libre, continúa expandiéndose. Esta nueva...

Read moreDetails

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.