Los auriculares Galaxy Buds 2 también incorporan calcomanías de Pokémon que incluyen personajes populares como Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, MewTwo y más.

Tras presentar el Samsung Galaxy Z Flip 3 con temática de Pokémon, la marca continúa empleando su estrategia de marketing de nostalgia y ha incluido un par de auriculares Galaxy Buds 2 de edición limitada.

Los auriculares Galaxy Buds 2 vienen con un estuche de Pokébola separado. También incorporan calcomanías de Pokémon que incluyen personajes populares como Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, MewTwo y más, para que los fanáticos puedan decorar sus propios estuches. Las calcomanías se eligen al azar.

Galaxy Buds 2 tienen cinco colores diferentes, incluidos ónix, oliva, blanco, lavanda y grafito. El estuche Pokéball también se adapta a los auriculares Galaxy Buds Pro o Galaxy Buds Live para aquellos que no tienen Galaxy Buds 2.

El estuche de Pokébola estará disponible el 20 de mayo en el sitio web de Samsung, pero me parece que se agotará rápidamente, ya que tiene un precio de cerca de 105 dólares (563 soles).

Lee también: Reciclar o morir: ¿Qué tan real es el esfuerzo de las marcas para disminuir sus residuos?