La destacada voleibolista será la primera embajadora de esta empresa en el país.
El vóley no solo sigue creciendo en afición y profesionales, sino también en patrocinios y sobretodo de jugadoras profesionales. Es así que la voleibolista nacional, Ángela Leyva. Será la nueva imagen de la marca Dolonet por todo el 2017. Del mismo modo, se convertirá en la primera deportista en ser embajadora de la compañía UNIMED, que viene demostrando su total apoyo al deporte en el Perú.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Con el propósito de seguir creciendo a nivel nacional y lograr una mejor posición en el mercado, Dolonet decidió apostar por el deporte peruano y eligió a la jugadora de la Universidad San Martín de Porres para que sea su imagen oficial por toda esta temporada.
“Decidimos apostar por ella porque es sinónimo de lucha, de salir adelante, de esfuerzo y energía y está alineada a nuestra marca que es para aliviar el dolor. Es por eso que nosotros elegimos a Ángela Leyva, porque ella es un ejemplo de que nunca hay que rendirse”, afirmó Guillermo Cubas, Gerente de Mercadeo de UNIMED.
PUEDES LEER: Real Madrid negocia con Under Armour para dejar a Adidas
Al mismo tiempo, Leyva mostró toda su satisfacción de que esta nueva marca se haya fijado en ella, dejando claro que está haciendo bien las cosas y que le motiva a seguir creciendo como deportista. “Estoy muy contenta que mi esfuerzo sea reconocido, no solo con todas las personas que siguen el voleibol, sino también frente a las marcas. Quiero agradecer a Dolonet, quienes han apostado por mí. Sé que todo esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa,” señaló.
La atleta es representada por Élite, una unidad de negocio perteneciente a la agencia de marketing deportivo Toque Fino. Esta compañía cuenta con destacados deportistas peruanos de renombre como el surfista Alonso Correa, la voleibolista Coraima Gómez, el velocista Andy Martínez, entre otros.