miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Amigo secreto. Te ayudamos a encontrar el obsequio perfecto para ese compañero de marketing, a continuación te compartimos varias opciones de regalo.

El ‘amigo secreto’ es un juego de la temporada navideña muy esperado por muchos, pero temido por otros, pues  muchas veces es complicado elegir el obsequio adecuado para algunos amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y si estás inmerso en el sector del marketing, puede que buscar un presente correcto sea un poco más tedioso, por ello te compartimos 10 regalos que todo profesional del marketing querría esta Navidad.

1.       Un smartwatch:

Todo profesional de marketing quiere estar conectado casi las 24 horas del día, ya que debe enviar emails con frecuencia, además de estar pendiente de sus redes sociales para conocer de primera fuente las tendencias, por ello estos relojes inteligentes se han convertido en un objeto deseado por ellos.

LEETAMBIÉN

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Cargar más

2.       Auriculares:

Los marketeros suelen necesitar de todos los recursos posibles para desarrollar sus ideas creativas, y uno de ellos es la música, por ello los auriculares son una buena opción. Además, ellos también suelen trabajar muchas horas frente a la computadora y a veces necesitan de una buena melodía para poder desarrollar adecuadamente su actividad.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola construye primer árbol de Navidad hecho de botellas 100% recicladas en Perú

3.       Chromecast:

El Chromecast es un instrumento que se utiliza para unir toda la música, videos y fotos en los dispositivos digitales. Este pequeño círculo de colores se conecta a la televisión a través de la entrada HDMI y permite enviar el contenido del smartphone a la pantalla de la TV.

4.       Gafas de realidad virtual:

Las gafas de realidad virtual ofrecen una atractiva visualización de imágenes a través de la colocación de un teléfono inteligente en este diseño ergonómico. Es adaptable a equipos iPhone y Android.

5.       Bocina inteligente:

Alexa, su control de voz y su recurrencia a la inteligencia artificial, se han vuelto muy recurrentes y se convierten en un buen accesorio. Este objeto es capaz de reproducir música, responder preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos inteligentes y más.

6.       Batería portátil:

Una power bank es un regalo ideal para aquellos marketeros que suelen ir continuamente a reuniones y no pasan mucho tiempo en la oficina, por lo que tienen que ingeniárselas para que la batería del teléfono les dure todo el día.  

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué asociamos al verde y al rojo con la Navidad?

7.       Funda para laptop:

Todos los marketeros adoran sus laptops, por ello siempre intentan mantenerlas sin ninguna ralladura, pero a veces es imposible lograr ello sin una buena funda. Las hay de distintos modelos y tamaños, así que es inviable no atinar con este regalo.

8.       Un polo personalizado:

Los marketeros suelen estar muy orgullosos de su trabajo, así que un regalo ideal podría ser una prenda que deje claro que estos profesionales aman el marketing por encima de todo. Y si se hace con un diseño propio, el obsequio tendría un valor mucho más grande.

9.       Libros sobre Marketing Digital, SEO y analítica web:

¿Qué sería de un profesional sin actualizarse y formarse continuamente? Por ello la lectura siempre será recomendable para los momentos de ocio o curiosidad, pues refresca la imaginación de los marketeros, importante herramienta para su labor profesional.

10.   Termo para café y bebidas calientes:

La vida creativa requiere de accesorios que hagan el día a día en la oficina un poco menos estresante, por ello, un termo hará que el infaltable café o infusión se mantenga a la temperatura perfecta.


Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

cusqueña cero
Activación

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores con agua bendita y rezos
Actualidad

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Actualidad

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

by Ana Paula Castro

Con “Late Night Pizza Love”, la marca y la agencia Almacén México apelan al placer cotidiano de comer pizza fría...

Read moreDetails

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.