domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Amazon paga US$3.800 millones para comprar plataforma de asistencia médica

3 años ago
en Ecommerce, Marketing
Amazon pagará a usuarios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gigante del ecommerce ya cuenta con una farmacia online, e invierte en una vacuna para el cáncer y ahora busca ofrecer servicios médicos de calidad 

La compañía de Jeff Bezos está pisando con más fuerza el sector salud en Estados Unidos. Amazon pagará US$18 por cada acción de la plataforma de servicios de salud bajo demanda One Medical. En total serían US$3.800 millones, lo que representa una prima del 76,8% en relación con el precio de cierre de la empresa sanitaria.

Amazon en el sector salud

Se trata de una negociación que se suma a otras que el gigante del ecommerce ha hecho en el campo de la medicina. Donde ya ha hecho inversiones al Centro Oncológico Fred Hutchinson con el objetivo de desarrollar vacunas contra el cáncer.

Así mismo, cabe recordar que en el 2020 la compañía estadounidense lanzó su propia farmacia para ofrecer sus productos online. Esto luego de adquirir la farmacéutica PillPack hace dos años por US$753 millones.

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más

A través de sus servicios farmacéuticos los usuarios pueden pagar los medicamentos con su seguro médico. Pero además, los usuarios de Prime que quieran utilizar otros medios de pago, se les ofrecerá descuentos hasta el 80% en medicamentos genéricos y del 40% en los de marca. Por lo que se espera que con la nueva adquisición haya beneficios para clientes recurrentes de Amazon.

One Medical es una plataforma de atención médica primaria que funciona a través de membresías, en las que sus miembros tienen acceso a atención médica en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana. Este acuerdo continúa con la expansión de Amazon Care.

Una inversión rentable

La empresa tiene presencia en 12 de los grandes mercados de Estados Unidos. En su informe trimestral de ganancias más reciente, One Medical dijo que tenía un total de 767.000 suscriptores a su servicio, un 28% más que el año anterior. One Medical salió a bolsa en enero de 2020.

Amazon quiere mejorar la forma en que las personas reservan citas y la experiencia de ser vistos por un médico, según explicó Neil Lindsay, vicepresidente senior de Amazon Health en un comunicado.

«Creemos que la atención médica ocupa un lugar destacado en la lista de experiencias que necesitan reinventarse. Reservar una cita, esperar semanas o incluso meses para que lo atiendan, ausentarse del trabajo, conducir a una clínica, encontrar un lugar para estacionar: vemos muchas oportunidades para mejorar la calidad de la experiencia y devolver a las personas un tiempo valioso en sus días», añadió.

Amir Dan Rubín, CEO de One Medical declaró que la oportunidad de transformar la atención médica y mejorar los resultados mediante la combinación entre ser humano y tecnología es muy emocionante. «Esperamos innovar y expandir el acceso a servicios de atención médica de calidad, juntos», añadió en el comunicado.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.