miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Amazon paga US$3.800 millones para comprar plataforma de asistencia médica

3 años ago
en Ecommerce, Marketing
Amazon pagará a usuarios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gigante del ecommerce ya cuenta con una farmacia online, e invierte en una vacuna para el cáncer y ahora busca ofrecer servicios médicos de calidad 

La compañía de Jeff Bezos está pisando con más fuerza el sector salud en Estados Unidos. Amazon pagará US$18 por cada acción de la plataforma de servicios de salud bajo demanda One Medical. En total serían US$3.800 millones, lo que representa una prima del 76,8% en relación con el precio de cierre de la empresa sanitaria.

Amazon en el sector salud

Se trata de una negociación que se suma a otras que el gigante del ecommerce ha hecho en el campo de la medicina. Donde ya ha hecho inversiones al Centro Oncológico Fred Hutchinson con el objetivo de desarrollar vacunas contra el cáncer.

Así mismo, cabe recordar que en el 2020 la compañía estadounidense lanzó su propia farmacia para ofrecer sus productos online. Esto luego de adquirir la farmacéutica PillPack hace dos años por US$753 millones.

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

A través de sus servicios farmacéuticos los usuarios pueden pagar los medicamentos con su seguro médico. Pero además, los usuarios de Prime que quieran utilizar otros medios de pago, se les ofrecerá descuentos hasta el 80% en medicamentos genéricos y del 40% en los de marca. Por lo que se espera que con la nueva adquisición haya beneficios para clientes recurrentes de Amazon.

One Medical es una plataforma de atención médica primaria que funciona a través de membresías, en las que sus miembros tienen acceso a atención médica en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana. Este acuerdo continúa con la expansión de Amazon Care.

Una inversión rentable

La empresa tiene presencia en 12 de los grandes mercados de Estados Unidos. En su informe trimestral de ganancias más reciente, One Medical dijo que tenía un total de 767.000 suscriptores a su servicio, un 28% más que el año anterior. One Medical salió a bolsa en enero de 2020.

Amazon quiere mejorar la forma en que las personas reservan citas y la experiencia de ser vistos por un médico, según explicó Neil Lindsay, vicepresidente senior de Amazon Health en un comunicado.

«Creemos que la atención médica ocupa un lugar destacado en la lista de experiencias que necesitan reinventarse. Reservar una cita, esperar semanas o incluso meses para que lo atiendan, ausentarse del trabajo, conducir a una clínica, encontrar un lugar para estacionar: vemos muchas oportunidades para mejorar la calidad de la experiencia y devolver a las personas un tiempo valioso en sus días», añadió.

Amir Dan Rubín, CEO de One Medical declaró que la oportunidad de transformar la atención médica y mejorar los resultados mediante la combinación entre ser humano y tecnología es muy emocionante. «Esperamos innovar y expandir el acceso a servicios de atención médica de calidad, juntos», añadió en el comunicado.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

by Eileen Fribourg

La marca celebra los 30 años de “Toy Story” con una colección de edición limitada que mezcla nostalgia, estilo western...

Read moreDetails

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.