sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Aldeas Infantiles SOS Perú lanza su panetón como parte de su campaña navideña

7 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la organización, la venta de este producto proporcionará cerca de dos millones de raciones de alimentos para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Aldeas Infantiles SOS Perú inicia su campaña navideña con la venta de su panetón con el objetivo de brindar alimentación a miles de niñas, niños y adolescentes a los que sirve en sus programas. Gracias a la venta de 10,000 panetones, se busca asegurar cerca de 2 millones de raciones de alimentos, en beneficio de la niñez.

El panetón de Aldeas Infantiles SOS Perú estará disponible, para el público en general en la tienda aliada “GET EAT!”, ubicada en la Calle Ricardo Angulo 749, San Isidro. Además, tendrá un precio de venta de S/23.90 por una caja de 900 gramos. Y también se puede adquirir a través del whatsapp +51 990 394 875. Las empresas también pueden sumarse a esta causa a través de una compra corporativa en el siguiente correo: empresas.amigas@aldeasinfantiles.org.pe. 

Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, destacó la importancia de este lanzamiento: “Con la compra de este panetón, además de disfrutar de una tradición navideña, las personas contribuirán con el bienestar y la alimentación de las niñas y niños a los que servimos. Les invito a todos a que la solidaridad sea parte de sus mesas navideñas este año, estarán marcando una diferencia real en la vida de la niñez en situación de vulnerabilidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aldeas Infantiles SOS Perú (@aldeassosperu)

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Cargar más

Ayudando disfrutas de un delicioso panetón

La elaboración del panetón ha sido realizada en colaboración con Gelafrut, empresa que se destaca por la calidad de sus productos. Esta alianza refuerza el compromiso de ofrecer un producto de excelente sabor y calidad, a la vez que impulsa una causa solidaria.

Este año, el panetón de Aldeas Infantiles SOS Perú ofrece la oportunidad de combinar una tradición navideña con la solidaridad. Cada compra contribuirá a mejorar la alimentación de miles de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, cumpliendo con el propósito de la organización de apoyar a la niñez que más lo necesita.

Perú líder en consumo de panetón

Este gesto cobra mayor relevancia considerando que Perú es líder mundial en el consumo de panetón per cápita. Además, según Taste Tomorrow, que es un estudio global de tendencias en alimentación; los peruanos consumen 34,000 toneladas de panetón al año, lo que equivale a 1.1 kilogramos por persona, superando incluso a Italia, país de origen de este delicioso postre, que consume 29,000 toneladas (0.8 kg por persona).

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.