martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

7 VIDAS ganó dos medallas en la World Beer Cup 2024

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca con raíces en la ciudad de Tacna fue galardonada y con ello se posicionó como la cervecería más premiada de Latinoamérica.

Según el Comité de Fabricantes de Cerveza de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la producción anual de cerveza artesanal asciende a más de 14 millones de hectolitros en el Perú. Dicho sector está representado por más de 100 empresas con distintas propuestas muy bien valoradas.

Recientemente, el Perú volvió a destacar a nivel internacional en la industria cervecera, pues 7 VIDAS cerró una notable participación en la World Beer Cup 2024. La marca con raíces en la ciudad de Tacna ganó dos medallas: una de oro (Rosé Brut) y una de plata (Breakfast Oatmeal Stout).

La Copa Mundial de la Cerveza es organizada desde 1996 por la Brewers Association de Estados Unidos, a manera de celebrar el arte y la ciencia de la elaboración de cerveza. La última edición contó con la participación de 2060 cervecerías de 50 países, las cuales ingresaron en total más de 9300 muestras.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más

La premiación tuvo lugar en el hotel “The Venetian” de Las Vegas el pasado 24 de abril. El jurado, conformado por 280 jueces certificados de 37 países del mundo, eligió a las mejores cervezas en 110 categorías de 172 estilos diferentes.

Cervezas ganadoras

7 VIDAS fue fundada por Marco Málaga a finales de 2016 y, desde entonces, ha acumulado varios reconocimientos. Por ejemplo, solo en el 2022 obtuvo 39 medallas en competencias nacionales e internacionales.

En la World Beer Cup 2024, la presentación Rosé Brut de la marca recibió la medalla de oro en la categoría de Cervezas Frutadas. Su fórmula usa mosto de uva Moscatel de Alejandría, proveniente de longevos viñedos tacneños, y arándanos frescos.

Por su parte, la Breakfast Oatmeal Stout se llevó la presea plateada en la sección Coffee Stout o Porter. Esta cerveza está elaborada con los mejores cafés de especialidad peruanos, así como nibs de cacao de la selva central.

Para Marco Málaga, socio fundador y maestro cervecero de 7 VIDAS, el logro viene como resultado de años de trabajo. “La WBC es una competencia abierta a todas las cervecerías del mundo, industriales y artesanales y es sin lugar a dudas la más grande, prestigiosa y difícil de ganar. Lograr las dos primeras medallas para Perú y convertirnos en campeones del mundo es un hecho histórico. Además de terminar de consolidarnos como la cervecería latinoamericana más premiada de los últimos años”, detalla.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.