El equipo de fútbol español es uno de los más vistos en la red social con más de 100 mil seguidores. Conoce en esta nota cómo planean profundizar su participación e incorporar al público gamer.
El Real Madrid quiere buscar más visibilidad en espacios digitales y en esa línea profundiza su participación en Twitch, donde es uno de los equipos de fútbol con más presencia, ostentando más de 100 mil seguidores. De hecho, fue el primer equipo profesional en llegar a esa cantidad.
En esta plataforma innovará con una serie de Road to Glory, un formato del famoso videojuego FIFA 2021. Para materializarlo han fichado a Pablo Alberracín, director de contenidos del Team DUX, como colaborador y presentador del programa, que se emitirá todos los jueves a las 18:30 con un invitado especial relacionado con el equipo.
Con este nuevo rostro que refresca la imagen de la escuadra en la red con el fin último llamar a más suscriptores que hagan crecer la base del canal y por tanto la presencia digital de la oncena.
Albarracín usó su cuenta personal para explicar de qué va el juego: “Es una cuenta de FIFA 21 en la que no metes dinero, todo lo que consigue lo haces a través de jugar, de tradear pero sin meter Fifa points”.