Según revela Úrsula Vega, reconocida especialista en Relaciones Públicas y autora del libro, la obra cuenta con contenido completo y sólido, además de dar a conocer una visión 360 del universo corporativo.

A pesar de ser un campo relativamente nuevo en Perú, las Relaciones Públicas han cobrado gran importancia al punto de volverse imprescindibles en cualquier estrategia de comunicación. De hecho, líderes de negocios y personas que buscan construir o afianzar su reputación han empezado a valerse de ellas para lograr sus objetivos.

«Todo lo que las relaciones públicas pueden hacer por ti… y no lo sabías»

Consciente de esa necesidad por aprender sobre este campo, la reconocida relacionista pública Úrsula Vega, especializada en el segmento corporativo, ha publicado  su libro «Todo lo que las relaciones públicas pueden hacer por ti… y no lo sabías». Se trata del primer libro de PR elaborado en Perú a modo de guía, con contenido completo y sólido, y con una visión 360 del universo corporativo.

En este, su primer libro, Vega habla sobre la clave de la asertividad y sobre cómo pasar de una base de datos a una red de contactos. Además, rompe los mitos sobre las relaciones públicas y aborda las nuevas formas de acercarse a una generación que no se acoge al protocolo: los millennials.

La presentación del libro, se realizará este sábado 05 de diciembre a las 06:30 p.m. en vivo vía YouTube, a través del canal de la 41 Feria del Libro Ricardo Palma. Junto a la autora, participará la periodista Josefina Townsend.

relaciones públicas

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.